Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/02/11
Una producción de menor a mayor lo dejó a Club Mercedes una vez más como líder de la Zona 69
El domingo comenzó perdiendo frente a Coreano. Cuando estaba 2 a 0 abajo achicó la diferencia Juan Vitetta antes del final de los primeros 45’. La remontada del complemento llevó al “Blanquinegro” al empate.

Luis Lawler ganando metros con la pelota


 

Ayer culminaron los encuentros de ida por la zona clasificatoria en el Torneo del Interior, Club Mercedes tuvo enfrente a un rival al que nunca había enfrentado, Deportivo Coreano de Lobos. Solo una variante presentó la formación de Diego Silvestre, Ignacio Igoldi por Leonardo Basso (de vacaciones), el resto fueron los mismos nombres con un idéntico planteo al de las anteriores presentaciones.

Obligado a meter cambios Faggiani mostró otros hombres, además su equipo venía de perder. Por ser local, Mercedes fue el primero en salir a buscar el resultado, lastimó por el sector derecho del ataque y allí fue donde ganó tiros libres y de esquina. La ejecución perfecta de Ignacio Igoldi se convertía en un gol olímpico, antes pitaba el juez marcando una infracción para dejar sin validez el gol.

La gente llegó a la Liga en buen número.

A partir de ese momento Coreano tomó el control de la pelota y con buenas individualidades se acercó al arco defendido por Ramiro Herrera. En 13’ a Maximiliano Mallemaci le cayó la pelota en sus pies para definir de zurda frente al uno “Blanquinegro”. Todo se complicó mucho más cuando en un tiro de esquina Prado puso una pelota al centro del área, se anticipó el defensor Eduardo Masotto y de cabeza estiraba la diferencia para los lobenses.

Los problemas defensivos se repetían en un Club Mercedes desconocido, no le encontraba la vuelta al partido ante un rival flojo en la última línea pero con buenos elementos a la hora de atacar. En todo este panorama fue cale la trepada de Facundo Quiroga y posterior intento de Luis Lawler que terminó de definir Juan Vitetta, descuento y volver a vivir antes del cierre de los primeros 45’.


Maximiliano Mallemaci, uno de los valores de Coreano.

Recuperando el orden, los de Silvestre se toparon con un equipo que se quería quedar con los tres puntos. La lucha por ganar el balón fue una constante  y una vez más a la hora de presionar el que mejor lo hizo fue el local. Casi en la agonía Coreano se arrinconó en su terreno y de un toro de esquina ganó Germán Stopiello que de cabeza ponía el 2 a 2. Por delante quedaron varios minutos adicionales, es que los visitantes hicieron lo posible por enrarecer el clima.

El empate fue un marcador correcto, de menor a mayor fue la producción de Club Mercedes que logró mantener la punta de la Zona 69. Un rival de respeto es Deportivo Coreano al cual volverá a enfrentar.

Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Hernán Asurmendi, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Gabino Regueiro, Luis Lawler, Santiago Portessi, Juan Vitetta, Ignacio Igoldi y Cristian Cabrera. DT: Diego Silvestre. Relevos: Joaquín Jiménez y Franco Pertossi.

Deportivo Coreano 2: Cristian Insaurralde, Eduardo Masotto, Javier Medina, Juan Mendoza, Oscar Alvarez, Víctor Bonazola, Carlos Franco, José Carcione, Diego Prado
Maximiliano Mallemaci y Ezequiel Toselli. DT: Faggini. Relevos: Ricardo Riveros y Javier Bermúdez.

Goles en el PT: A los 13’ Maximiliano Mallemaci y a los 28’ Eduardo Masotto para Coreano. A los 38’ Juan Vitetta para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 45’ Germán Stopiello para Club Mercedes.
Cambios: Rosendo Regueiro por Santiago Portesi, Agustín Malano por Cristian Cabrera y Fernando Saba por Ignacio Igoldi en Club Mercedes. Lucas parodi por Ezequiel Toselli, Facundo Aguirre por Diego Prado y Rodrigo Aranda por Víctor Bonazola en Coreano.
Arbitro: José Grau (Pergamino).   

Próxima fecha
El Frontón vs. Club Mercedes.
Vélez Sarsfield vs. Deportivo Coreano.

Posiciones: 1º Club Mercedes 7 puntos, 2º El Frontón y Deportivo Coreano 4, 4º Vélez Sarsfield 1 unidad.

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.11 12:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba