Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/02/11
Otra plaza recuperada por el FM para la Victoria
En la plaza ubicada en calle 11 entre 44 y 46, del barrio Esperanza, realizaron una serie de trabajos comunitarios. Juntaron firmas en un petitorio para mejorar el alumbrado y los juegos.


 

El sábado por la tarde la plaza ubicada en la calle 11 del barrio Esperanza estuvo concurrida por vecinos y militantes del Frente Mercedino, para realizar tareas de mantenimiento y mejoras.

Las actividades tuvieron que ver con la limpieza de la plaza, corte de pasto, blanqueo de paredes y la realización de un mural frente a la sociedad de fomento del barrio. A esto se sumó un castillo inflable para los chicos y la junta de firmas de un petitorio para elevarlo al Ejecutivo municipal para colocar luminarias en la plaza y arreglo de los juegos.

El estado general de la plaza era de abandono, con los pastos altos y convertida en un potencial basural. Además del deterioro de los juegos.
Frente a la sociedad de fomento del barrio se realizó paralelamente un mural con imágenes del barrio.

El Frente Mercedino para la Victoria viene realizando una serie de acciones de recuperación de las plazas y los espacios públicos. Anteriormente se recuperó la plaza del barrio La Trocha en calle 42 y se restituyó su nombre originario: Plaza de los Derechos Humanos.

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.11 6:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba