Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/02/11
Comenzó la pretemporada para el Mercedes Rugby
El plantel superior se entrena de cara al torneo oficial que se iniciará el venidero 17 de abril. Alejo Marciano y Jorge “Mundo” Kasparián componen el nuevo cuerpo técnico. Difíciles rivales tendrá el equipo mercedino en la Zona B.

El equipo del 2010 del MRC.

 

El pasado lunes 24 de enero, el plantel superior de Mercedes Rugby Club volvió a los entrenamientos en el campo de deporte del Parque Independencia. Si bien los jugadores contaban con un plan de entrenamiento personal para el período de vacaciones, el cuerpo técnico, decidió comenzar los trabajos en equipo lo antes posible, teniendo en cuenta el alto nivel competitivo que demuestran el resto de los integrantes del Grupo IV de la Unión de Rugby de Buenos. Aires.

Alejo Marciano, quien este año dejó la cancha para estar del otro lado del alambrado y Jorge “Mundo” Kasparián, componen el nuevo cuerpo técnico de la institución. Colaboran con ellos Germán Vigolongo, Gonzalo Cazenave y Diego López Escrivá. Además, unos treinta y cinco jugadores se convocaron en el parque para dar apertura a la pretemporada.

El exigente trabajo, a cargo del Profesor Cristian Fregossi, consta de tres jornadas de preparación exclusivamente física, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 21, y otra de práctica física con pelota, los días sábado desde las 18. El primer partido amistoso está programado para el día sábado 19, con San José. El segundo es el 26 con Sociedad Hebraica.

Fixture
Se realizó el sorteo correspondiente al torneo oficial, disponiéndose a los participantes en dos zonas. Mercedes integra la Zona B, según los comentarios vertidos en las páginas especializadas es “el grupo de la muerte”.

Claro, al conjunto local le tocará enfrentar a Luján Rugby Club (no ascendió el año pasado por un punto), Vicente López (descendido), El Retiro (descendido), Porteño, Ciudad de Campana, Virreyes, Tiro Federal de Baradero y Atlético San Andrés.

En el debut, el próximo 17 de abril, los mercedinos se enfrentarán a Tiro Federal, pero el programa puede sufrir alguna modificación, si la URBA. resuelve el ingreso de dos nuevos clubes. Los candidatos son Mataderos Rugby Club y Club de Rugby Ezeiza, aunque algún rumor menciona a San Lorenzo de Almagro que ya hace un par de años formó su equipo en esta disciplina.

De ingresar nuevos elencos, teniendo en cuenta que cada grupo tiene número impar, lo que seguramente se resolverá es agregarlos uno en cada zona.

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.11 2:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba