Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/02/11
El Colectivo de Educación Popular “Carlos Fuentealba” dará apoyo escolar
Militantes ayudarán a los chicos en Gowland y barrio Esperanza. Un objetivo del grupo es generar nuevos espacios de participación para todos aquellos que no encuentran donde desarrollar sus capacidades y vocaciones solidarias


 

El miércoles 9 de se llevó a cabo el encuentro organizativo del Colectivo de Educación Popular Carlos Fuentealba, que forma parte del Movimiento Proyecto Sur Mercedes en la Casa del Pueblo.

La reunión que se llevó a cabo en la Casa del Pueblo, contó con la participación de integrantes de Proyecto Sur y voluntarios que colaborarán con la propuesta en dos barrios: Gowland y el Esperanza.

El desarrollo de la actividad comenzará el 15 de febrero a partir de las 17 horas en el merendero “Manos Solidarias” de Gowland y la sede de la sociedad de fomento del barrio Esperanza. Se planeó hacer tres encuentros por semana durante las dos últimas del mes, hasta el 24 de febrero.

Bajo la idea de Educación Popular, tomada de Freire, el colectivo intenta rescatar la creatividad y enorme riqueza con la que cuentan los niños buscando contribuir al conocimiento y a la transformación de la realidad por parte de los sectores populares, promoviendo espacios de participación.

Un objetivo del grupo es generar nuevos espacios de participación para todos aquellos que no encuentran donde desarrollar sus capacidades y vocaciones solidarias. La convocatoria está abierta a todos aquellos que quieran ofrecer sus capacidades y conocimientos en una tarea de voluntariado solidario.

  

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.11 10:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba