Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/02/11
“Del Mismo Palo” presentó su disco en Salto
El nuevo trabajo se llama "De entre casa". Agradecieron a la Dirección de Cultura por su apoyo. El conjunto folclórico está integrado por Luis Balenzuela, Jorge Balmaceda y Sergio Menna.


 

En el Salón Blanco de la Municipalidad de Salto, el conjunto Folclórico “Del Mismo Palo”, ganador de la Sede Mercedes del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2011, presentó el jueves su trabajo discográfico “De entre casa”.

Al acto, que contó con la presencia del intendente de Salto, Oscar René Brasca, y de la Directora de Cultura, Bibiana Echave, asistieron especialmente invitados como delegados de la sede Mercedes el Director de Cultura mercedino, Fernando Pachiani y Gerardo Caballero.

“Del mismo palo” está integrado por Luis Balenzuela, Jorge Balmaceda y Sergio Menna quienes brindaron las canciones del disco con un final al que se acoplaron diferentes artistas de la localidad, hecho que fue seguido por un público entusiasta que colmó las instalaciones del salón municipal.

Durante la presentación del trabajo, los integrantes del conjunto agradecieron al Director de Cultura de Mercedes por la atención brindada en nuestra sede, como así también durante la etapa de competencia en Cosquín, haciéndole entrega de un presente.

  

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.11 10:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba