Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/02/11
Consejera Escolar del Pro en contra de “usar a las escuelas para hacer campaña”
Mónica Brown expresó sus diferencias con el Programa Néstor Kirchner, por el que jóvenes militantes pintarán aulas. Se pintarán salones y patios de establecimientos educativos de la ciudad.


 

La Consejera Escolar Mónica Brown ( Unión Pro) expresó su oposición al Programa Nacional por el que jóvenes pertenecientes a agrupaciones kirchneristas pintarán seis salones y un patio, en tres escuelas de nuestra ciudad.

“Más allá de que todo lo que se haga en beneficio de una escuela es bienvenido, no comparto la forma en que se realizará, considero que no corresponde el abierto apoyo que las Jefaturas dan a un programa netamente político; éticamente es inviable” remarcó.

“Llevando el nombre del fallecido Néstor Kirchner, presidente de todos los argentinos, debería ser un programa con apertura política, un llamado a que jóvenes de todos los partidos se sumen en beneficio de las escuelas argentinas”, expresó Brown y se preguntó si será un visto bueno para que los otros partidos también realicen programas semejantes en Mercedes: “¿Jefaturas y Política Socio-Educativa les brindarían el mismo apoyo que a éste?, ¿podrían entrar tan libremente como el kirchnerismo en una escuela pública?”, indicó.

“Por otro lado, ¿quién se hará responsable ante un accidente de trabajo de estos jóvenes?, ¿qué tipo de seguro tienen?”, insistió y lamentó que “el oficialismo sigue utilizando a las escuelas para hacer campaña política”.

  

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.11 1:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba