Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/02/11
En marcha el Programa “Florecen mil flores, pintamos mil escuelas”
La Cámpora y Juventud Peronista de la Provincia pintan en conjunto la EPB Nº 8 de Mercedes. Durante toda la semana acondicionarán el frente del edificio de calle 23 entre 40 y 38. Anunciaron un Festival de Cierre.


 

El programa “Florecen mil flores, pintamos mil escuelas” se implementa en todo el país y en Mercedes están pintando cuatro escuelas. La Cámpora, que adhiere al proyecto del Frente Mercedino para la Victoria y la Juventud Peronista dela Provincia, que milita junto a Casa Jóven, están trabajando en la escuela Nº 10 donde funciona la EPB Nº 8.

Los jóvenes de las agrupaciones hermosearan el frente del edificio con material que provee la Nación y que manejan directamente los directivos de cada escuela beneficiaria. La coordinadora a cargo es la Directora de Políticas Educativas, Gabriela Cusa.

Entre el 14 y el 18 de febrero se llevan a cabo las jornadas de pintura que consisten en limpiar los frentes y pintarlos. La Cámpora anunció que realizará un Festival de Cierre en la plaza de la estación del Ferrocarril Sarmiento, el próximo viernes a las 21 horas. Habrá música y bandas. Hasta el momento estaba confirmada la banda de capital “Cien Volando”.

  

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.11 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba