Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/02/11
Club Mercedes: una aplanadora en cada clásico
Por el Torneo del Interior volvió a imponerse sobre Vélez, esta vez fue por 8 a 1. Cuando todavía no habían llegado las expulsiones la diferencia fue de 4 a 0. Leonardo Basso terminó siendo la figura anotando tres goles.
Leonardo Basso.

 

Anoche, en la Liga, la quinta fecha de la Zona 69 tuvo como protagonistas a Club Mercedes y Vélez Sarsfield en lo que fue el segundo clásico por el Torneo del Interior. La ida había terminado 5 a 1 a favor de los de Silvestre, goleada que terminó siendo mucho más abultada. Antes del 8 a 1 se jugó un partido con un claro dominador, fue el “Blanquinegro” que encontró el camino de la victoria pasado el primer cuarto de hora.

Previo al primer gol, hubo un Vélez que intentó mientras que lo mismo sucedía en Mercedes. Más acertado fue el “Blanquinegro” que a los 19 minutos pasó a ganar con el golazo de Leonardo Basso, de tiro libre colocó la pelota contra el primer palo en vez de buscar la cabeza de un compañero. El 1 a 0 cambió todo, creció la propuesta de los hombres de Diego Silvestre que arrinconaron a Vélez, de un tiro de esquina Juan Vitetta dejaba las cosas 2 a 0.

Juan Vitetta.     

El resultado se amplió cuando Agustín Malano habilitó a Juan Vitetta que en 32’ puso  el 3 a 0. Uno y otro avance fue generando Mercedes, un desordenado Vélez no logró resolver la presión y en 37’ el partido estaba 4 a 0. Fue cuando Malano se adueñó de una pelota en la puerta del área y Basso definió por encima de Borrasca para ser autor de otro golazo. Resultado que se definió a partir de las expulsiones en Vélez, por protestas e infracciones fueron expulsados Federico Blanco y Luis Giacoy antes de finalizar el primer tiempo.   

Con el encuentro definido, 11 contra 9,  el que buscó generar más fue Mercedes y lo consiguió con Basso que terminó siendo la figura del encuentro. Minutos después Facundo Quiroga consiguió su gol en la proyección por la derecha. Lo de Club Mercedes iba a terminar siendo un gran goleada por 8 a 1, resultado que terminaron de definir Franco Pertossi de cabeza y Francisco Larumbe. Antes descontaba Horacio Sotelo de penal.

Francisco Larumbe.

En la cancha hubo un equipo al que le salió todo lo que planeó, la producción futbolística se potenció con la goleada en un Torneo del Interior. Vélez nunca le encontró la vuelta al partido, cuando estaba en igualdad numérica llegó a estar 4 a 0 abajo y luego los nervios le terminaron jugando en contra. Sufrió cuatro expulsiones en un rígido arbitraje de Sergio Méndez que aplicó el reglamento sin tener en cuenta como estaba el resultado.

Lo que le queda al “Blanquinegro” es un partido más, la próxima semana visitará a Deportivo Coreano en lo que será el cierre de la Zona 69. La clasificación está asegurada, lo que queda por definirse es la posición que ocupará. 

Club Mercedes 8: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Ezequiel Rojas, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Gabino Regueiro, Agustín Malano, Rosendo Regueiro, Juan Vitetta, Leonardo Basso y Cristian Cabrera. DT: Diego Silvestre. Relevos: Joaquín Jiménez e Ignacio Igoldi.

Vélez Sarsfield 1: Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Joaquín Villa, Horacio Sotelo, Federico Blanco, Alejandro Sequeira, Ezequiel Vanín, Luis Giacoy, Alfonso Castro, Pablo Gorosito y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Relevo: Maximiliano Giménez.

Goles en el PT: A los 19’ y 37’ Leonardo Basso, 30’ y 32’ Juan Vitetta para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 4’ Leonardo Basso, 10’ Facundo Quiroga para Club Mercedes, 15’ Horacio Sotelo para Vélez, 40’ Franco Pertossi y a los 43’ Francisco Larumbe para Club Mercedes.

Cambios: Franco Pertossi por Germán Stopiello, Matías Fernández por Cristian cabrera y Francisco larumbe por Leonardo basso en Club Mercedes. Franco López por Alejandro Sequeira, Jorge Montenegro por Alfonso Castro y Agustín Tapia por Ezequiel Vanín en Vélez.
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).
Expulsados en el PT: A los 38’ Federico Blanco y a los 45’ Luis Giacoy en Vélez. ST: A los 16’. Horacio Sotelo y a los 43’ Maximiliano Lobos en Vélez.

Sábado19
Cancha: Deportivo Coreano (Lobos).
A las 17 Deportivo Coreano vs. El Frontón.
Arbitro: Gustavo Palleiro (La Plata).
Asistentes: Máximo Pereyra y José Principe (La Plata).

Posiciones: 1º Club Mercedes 13 puntos (•), 2º Deportivo Coreano 7, 3º El Frontón 4, 4º  Vélez Sarsfield 1 unidad.

(•) Clasificado   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.11 11:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba