Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/02/11
En el final Deportivo Coreano le gana a Frontón
Fue por 1- 0 con el tanto de Maximiliano Mallemaci. Los de Lobos se aseguraron la clasificación quedando por definirse las posiciones finales del grupo. El conjunto de San Andrés de Giles aspira a ser uno de los mejores terceros.



 

En la tarde del sábado19 se cerró la quinta fecha de la Zona 69, fue en la cancha de la Ruta 205 donde volvió a ser local Deportivo Coreano. Hasta Lobos viajó el primer equipo de El Frontón para un juego que contó con el arbitraje de Gustavo Palleiro (La Plata). Sin goles se cerró el primer tiempo, recién sobre el final del complemento Maximiliano Mallemaci le dio la victoria a los dirigidos por Héctor Faggiani que de esta manera se aseguraron la clasificación.

Fueron expulsados en la formación de Mauricio Dinardi el volante Ignacio Lenard y el defensor Martín Repetto, bajas importantes para lo que vendrá, es que los de San Andrés de Giles pelearán por ser uno de los mejores terceros en el compromiso de la última fecha ante Vélez. El otro partido lo animarán Deportivo Coreano y Club Mercedes, ambos definirán el primer puesto, el empate lo favorecerá al “Blanquinegro”. En el caso de ganar los de Lobos igualará la línea de los de Diego Silvestre y todo se definirá por los partidos jugados entre sí.  

Posiciones: 1º Club Mercedes 13 puntos (•), 2º Deportivo Coreano 10 (•), 3º El Frontón 4, 4º  Vélez Sarsfield 1 unidad.

(•) Clasificados

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.11 7:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba