Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/02/11
Belladona se presenta en el “Areco Rock Festival”
Se realizará el 5 de marzo de 14 a 24 horas, en San Antonio de Areco. Las entradas tienen un costo de 50 pesos, y para quienes asistan al festival en bicicleta el costo es de 25 pesos.


 

El 5 de marzo se llevará a cabo la primera edición del Areco Rock Festival en San Antonio de Areco, de 14 a 24 horas. Se trata de un Festival de Música al aire libre, protagonizado por 12 bandas de reggae y rock; y acompañado por artistas y actividades “green”. Una de las bandas presente será Belladona.

Todo el evento se realizará en la Estancia El Paraje de Areco, al aire libre y con espacios ambientados para cada actividad. El objetivo es fusionar el espíritu de la música con actividades culturales green y la conciencia ambiental en un festival multifacético al aire libre.

En el Areco Rock Festival, los espectadores podrán disfrutar de los recitales, degustar sabores orgánicos, adquirir productos ecológicos, utilizar una rampa de skate, presenciar espectáculos de acrobacia y malabares, asistir a una clase de yoga, entre otras actividades.

Las bandas y músicos confirmados por el momento son: Falsos Profetas, Superlasciva, Sin Chumbo, Trenza, Kambaya, Jeites!, El Fiero, Trifásica380, Belladona, Sancamaleón y Charly Zaldivar.

Las entradas tienen un costo de 50 pesos, para quienes asistan al festival en bicicleta el costo es de 25 pesos y para los menores de 12 años el precio es de 15 pesos (en caso que se compren en la puerta). También existe la opción de comprarlas por anticipado a través de Tu Entrada a un precio de 35$.

Quienes deseen consultar las últimas novedades, pueden ingresar a www.facebook.com/ArecoRockFestival o escribir un mail a arecorockfestival@gmail.com

Belladona es una banda de rock de Mercedes con influencias de The Beatles, U2, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Black Crowes, Led Zeppelin y Steve Wonder. Rober Bocacci en voz y guitarras, Carlos La Regina en guitarra líder, Martín Boffi en bajo y Martín Visconti en batería forman un compacto y parejo grupo en el que todos se destacan, cada uno en lo suyo y con un particular estilo. Más info en www.myspace.com/belladonaparatodos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.11 10:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba