Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/02/11
Educación a distancia en la Cámara Económica
Se trata de 27 seminarios de primer nivel, mensuales y gratuitos, que constituyen un beneficio importante para los socios de la entidad. Son puestos a disposición por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, ha puesto a disposición de los socios de la Cámara Económica Mercedina un paquete de excelentes cursos de capacitación a distancia. Son 27 seminarios de primer nivel, mensuales y gratuitos -que en el mercado se cobran a no menos de $ 350 más IVA cada uno-, y que constituyen un beneficio importante para los socios de la CEM. 

Los cursos son: Calidad de servicios y atención al cliente - Comunicaciones efectivas - Conducción de Equipos de trabajo  - Introducción a la Administración Financiera - Técnicas de Valuación de fondo de comercio - Introducción al sistema de franquicias - Planificación y gestión de inventarios - Oficina Virtual - Gestionar el Punto de Venta e imagen - Técnicas de Venta - La vidriera, una vendedora las 24 hs - Letreros Luminosos en Vía Pública - Asociatividad empresaria - Trabajo a distancia - Técnicas de selección de personal - Investigación de mercado y del consumidor para PYMES - Repensar el negocio ante la crisis - Técnicas para mejorar la competitividad de las PYMES en centros comerciales a cielo abierto - Cómo armar un plan de negocios - Introducción al telemarketing para PYMES - Salud y seguridad en el trabajo - Liquidación de sueldos -  Las empresas familiares: gestión y sucesión - Tablero de comando y Control de gestión - Gestión de créditos y cobranzas - Introducción a la comercialización para PYMES - Comercio Electrónico.

Los interesados deberán inscribirse llenando una planilla en la CEM, a la mayor brevedad, dado que los cupos son limitados. El cierre de la inscripción es el 4 de marzo próximo.

Las consultas pueden hacerse en la oficina de la Cámara, personalmente en 20 N° 507, primer piso, o por teléfono a 02324 420502 ó 430765. Más información en el sitio web de la CEM, en http://www.camaraeconomica.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.11 6:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba