Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/02/11
Quinta marcha del silencio por Jonathan Villalba
“La sociedad se va acostumbrando a estas cosas. Está indiferente”, se lamentó una de las participantes de la quinta marcha por Jonathan Villalba. Ya estarían los resultados de la segunda autopsia.

El reclamo por la muerte de Villalba sigue en marcha


 

Este martes, mientras el Concejo Deliberante sesionaba en la planta alta de la Municipalidad, desde la plaza San Martín se desplazaban los participantes de la quinta marcha del silencio por Jonathan Villalba. En el recorrido habitual que terminó enfrente del palacio municipal estuvieron presentes amigos, familiares y vecinos de Jony. Con pancartas e imágenes de Jonathan el grupo se desplazó por las calles céntricas de la ciudad.

Según informaciones ya estaría el resultado de la segunda autopsia sobre el cuerpo de Jonathan y esta arrojaría como resultado que la muerte fue provocada por la golpiza recibida el pasado 21 de septiembre.

“Tenemos la seguridad de que hay chicos de colegios privados involucrados”, aseguró uno de los participantes y señaló que al menos habría siete involucrados de los cuales tres –dos menores con libertad restringida y un mayor detenido– estarían identificados en la causa y los otros cuatro serían los supuestos chicos de colegios privados. Hay un testigo en la causa que ya declaró y habría suministrado información al respecto, señaló la fuente.

Las autoridades policiales han acompañado en todas las marchas el desarrollo de las mismas por seguridad, en tanto “la mayoría de los medios locales no se han hecho eco” de las sucesivas marchas, tal cual remarcó la madre de dos de los hermanos de Jonathan.

La madre de Jonathan, frente al palacio de Tribunales, pidió justicia por Jony y que su muerte no quede impune.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.11 1:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba