Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/02/11
Opinión: Que Pedrazza se pudra en cana
Se impone profundizar la movilización para el juicio y castigo a todos los responsables del homicidio de Ferreyra; a sus autores materiales, a la policía que liberó la zona, instigadores gremiales y patronales.Por Delegados Ferroviarios

 

La detención de Pedraza, secretario general de la Unión Ferroviaria, y su adjunto Juan Carlos Fernández, es un paso adelante en la investigación del crimen de Mariano Ferreyra, los titulares del gremio son los instigadores y como tales deben ser juzgados, pero es imprescindible sentar en el banquillo de los acusados a sus socios y mandantes, los patrones que se benefician con las empresas formadas para burlar los convenios colectivos de trabajo y que fueron el origen del conflicto que culminó con el asesinato del compañero.

Como hace pocos días el choque de trenes sacó a la luz el accionar criminal de las empresas, la tragedia de Mariano Ferreyra vuelve a correr el velo del entramado cómplice que existe atrás de esta verdadera estafa al país que es el funcionamiento de los ferrocarriles.

Para que los empresarios parásitos y los pulpos extranjeros se lleven enormes ganancias, hacen falta dirigentes corruptos y para que éstos se sostengan, (además de facilitarles negocios) se les aporta un perverso sistema de representación que liquida la democracia sindical, amparados por estatutos proscriptivos, imperan las listas únicas y esto ha sido avalado por todos los gobiernos de turno.

Se impone profundizar la movilización para el juicio y castigo a todos los responsables del homicidio de Ferreyra; a sus autores materiales, a la policía que liberó la zona, a sus instigadores gremiales y a las patronales beneficiarias que facilitaron los medios para su ejecución.

En ese camino urge recuperar a nuestra organización para la democracia sindical, garantizando así los derechos de los trabajadores y la recuperación de un ferrocarril único, estatal y nacional, controlado por los trabajadores.

NOSOTROS NO PARAMOS, QUEREMOS VER A LOS ASESINOS PRESOS

Cuerpos de Delegados y Comisiones de Reclamos de la Unión Ferroviaria. Líneas Sarmiento y Belgrano Norte

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.11 4:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba