Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/02/11
Sesión extraordinaria con 43 proyectos en el HCD
Luego de la reunión de este martes, se decidió que la semana que viene se reunirá una comisión ampliada para tratar los expedientes. El encuentro estuvo lejos de rispideces vistas en el pasado inmediato, y culminó en breve tiempo.

El doctor Martín Zubeldía presidió la sesión


 

En la noche de ayer tuvo lugar una esperada sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Mercedes, que sirvió para dar ingreso a una gran cantidad de expedientes que se fueron acumulando durante este verano, siendo este el primer encuentro legislativo del mes de febrero. La reunión contó con la presencia de todos los ediles exceptuando a Pablo Banchiero, del PJ, quien no estuvo en su banca este martes.

Pasadas las 19 dio inicio con la presidencia de Martín Zubeldía y muy poco público en la sala del primer piso del Palacio Municipal, y la reunión, que tuvo un tono de cálido encuentro y estuvo lejos de rispideces vistas en el pasado inmediato entre los ediles, culminó en breve tiempo, luego que se determinara, sin mayores discusiones, pasar muchos de los temas al tratamiento de las comisiones, que se unirán la semana entrante en una ampliada.

Así es que fueron destinadas a comisión unas 19 peticiones particulares, entre ellas varios expedientes emanados de instituciones educativas, como las ESB Nº 2 y 13, San Patricio o San José, entre otras, y dos del Partido Obrero referidos a adjudicaciones del Plan Federal y disputa por planes sociales.

Además ingresó una comunicación del Ejecutivo sobre el tratamiento del ajuste tarifario de las remisoras y también 31 contestaciones a pedidos de informes varios que se le hicieron.

Por último, los proyectos presentados por los distintos bloques y el Ejecutivo sumaron 43, que pasan al estudio de las comisiones que, se reunirán de manera ampliada y también extraordinaria, la semana que viene.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.11 8:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba