Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/02/11
Charla explicativa sobre sistema 911 de emergencias
Se presentó el servicio en el Complejo Ameghino Marín. Una gran cantidad de funcionarios judiciales, policiales y municipales, así como fomentistas, se hicieron presentes.

La charla de presentación fue este miércoles por la tarde.



 

En el complejo Ameghino Marín se desarrolló este miércoles por la tarde una charla relacionada con el funcionamiento del servicio del teléfono 911. Una gran cantidad de funcionarios judiciales, policiales y municipales, así como fomentistas, se hicieron presentes en la esquina de 21 y 26.

El director provincial de la Central Telefónica, el jefe comunal de Policía, el intendente municipal Carlos Selva, el inspector de la oficina de la Superintendencia de Comunicaciones, el supervisor zonal de Comunicaciones, el jefe de la Sala 911, entre otros, así como el Subcomisario y el director de Seguridad municipal, fueron algunos de los que estuvieron a cargo de las disertaciones, ante un auditorio colmado.

Lentamente fueron explicando las alternativas del servicio y despejando algunas dudas. Además historiaron la situación vivida desde que se conformó este proyecto de iniciar y darle forma al 911 en Mercedes como central, para abarcar ciudades como Luján, Navarro y otras de la zona.

Se explicó sobre el protocolo que se usa y cómo se fue modificando para agilizarlo, bajando los tiempos de espera de quien llama e ingresa al sistema del 911, para la emergencia, entre otros puntos.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.11 11:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba