Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/02/11
Elecciones 2011: Inés Ghione confía en que se pueda acordar un Frente de oposición
“Hay que renunciar a las pretensiones individuales y tratar de llegar a la mayor cantidad posible de consensos”, opinó la edil de la UCR. Se mostró esperanzada en poder acordar con otras fuerzas de cara a los comicios.

Inés Ghione, concejal de la UCR de Mercedes



 

En este 2011, año electoral, se aceleran las cuestiones relacionadas con la situación interna de los distintos partidos y en la Unión Cívica Radical se está viviendo un clima de elección, en el que hay que votar por el candidato a presidente en breve. “A nivel local mi postura es apoyar firmemente la candidatura de Ricardo Alfonsín, con el gripo del doctor Juan Manuel Torres que es el RAPACA”, comentó al respecto la concejal de la UCR, Inés Ghione.

“Creo que en Mercedes no vamos a hablar de otro tema hasta mayo, cuando ya hay que empezar a definir las cuestiones locales. Primero en estos días de marzo y abril nos vamos a ocupar de la interna para ver quién será nuestro candidato a presidente. Este es un año muy electoral: tenemos las internas, luego que sentarnos a charlar entre nosotros y luego ver con nuestros amigos del GEN, y con los de la Coalición Cívica Ari no sabemos qué van a hacer en Mercedes pero yo tengo esperanza de que podamos lograr un frente como en las elecciones anteriores. Tengo esperanza que lo definamos antes de agosto, que conformemos un frente. Con el GEN y el Socialismo ya todo está muy avanzado, y también sé que se podría armar algo con Pino Solanas en capital. Hay que renunciar a las pretensiones individuales y tratar de llegar a la mayor cantidad posible de consensos. Nos tendremos que enfrentar con muchos grupos justicialistas y del Frente Para la Victoria. Tenemos que marcar que somos la oposición y dónde estamos. Tendremos que trabajar y remar mucho para enfrentar a estas estructuras de poder”, dijo la edil.

Consultada sobre qué partidos llegarían con la UCR a un acuerdo, indicó que estos son el GEN, el Socialismo y que posiblemente se podría acordar con Pino Solanas para que sea el candidato a jefe de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires con este frente. “A pesar de que dijo que no quiere saber nada con el radicalismo, se está charlando con él. Y con respecto a la Coalición Cívica Ari creo que se va a llegar a un acuerdo, con la libertad en cada uno de los distritos para que se hagan las alianzas que se crean convenientes”, afirmó Ghione.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.11 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba