Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/02/11
Selva inaugurará ciclo lectivo en 3 establecimientos
Se prevé que por la mañana el intendente esté, el lunes, en el Jardín de Infantes Nº 919 y en la Escuela de Educación Especial Nº 504. Y que por la tarde lo haga en el flamante Jardín de Infantes Nº 908 en la localidad de Gowland.

Carlos Selva estará en la Escuela 504

 

Tal cual se informó oficialmente, en la ciudad de Mercedes se prevé que el inicio de clases sea el lunes 28 en todos los establecimientos educativos de la ciudad en las ramas de jardín y primaria; mientras que el nivel secundario iniciará sus actividades el día 9 de marzo del corriente en sus habituales horarios.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección de Prensa, Protocolo y Ceremonial los actos oficiales con la presencia del intendente Carlos Selva serán por la mañana (8 horas) en el Jardín de Infantes Nº 919 en el barrio Tedo, el cual fue puesto en funcionamiento hace pocos meses luego de una importante obra que beneficia a muchos chicos de la zona, y cerca de las 9.30 horas en la Escuela de Educación Especial Nº 504 donde el jefe comunal estará acompañado por autoridades y llevará adelante la entrega de equipamiento para el establecimiento.

En el turno tarde (13 horas) el punto elegido será el flamante Jardín de Infantes Nº 908 en la localidad rural de Gowland. Allí junto al primer mandatario municipal estarán los máximos referentes en el área de Educación y demás invitados especiales de la zona.

Varias delegaciones de funcionarios, consejeros y concejales estarán presentes en diferentes establecimientos con el objetivo de llegar a cada comunidad con el apoyo y el compromiso de la Municipalidad de Mercedes con todo lo relacionado a la educación de los jóvenes.

Entre otros estarán en jardines Nº 901, Nº 906, Nº 917, Nº 914 y Nº 903; además las escuelas primarias Nº 37, Nº 2, Nº 38, Nº 13 y Nº 503.

Horario Municipal
Según lo comunicado en el día de ayer el horario administrativo municipal a partir del martes 1 de marzo comenzaría con el cambio de 8 a 14. Pero el intendente, en uso de sus facultades legales, ha dispuesto que esto comience a partir del día 28 de febrero, o sea un día antes. Esto tiene que ver con el inicio del ciclo lectivo, según indicaron.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.11 3:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba