Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/02/11
Malestar en el GEN por la posibilidad de que Carlos Calloni sea desplazado de PAMI
Hablan de un “nuevo atropello institucional por parte del partido de gobierno por el cual se ha desplazado de su cargo al titular de la oficina”. Llaman a conferencia de prensa, “por la gravedad del tema”, este viernes.

 

Llaman a conferencia de prensa desde el GEN Mercedes ante la situación del PAMI, con la anunciada posibilidad de que Carlos Calloni deba dejar su cargo de gerente de la Agencia Mercedes.

La noticia publicada por este medio como posibilidad, en esta semana, y que se ha visto fuertemente confirmada en su probabilidad con el correr de las horas, aunque al día de ayer se sabía que Carlos Calloni no había sido notificado, movilizó a la estructura partidaria del GEN Mercedes.

De esta manera, en el día de mañana realizarán consideraciones ante los medios locales sobre la alternativa de que sea Pablo Perazzo designado al frente de ese organismo. Se dice que asumiría el lunes, extraoficialmente, y desde el GEN indicaron, confirmando el cambio que “ante el nuevo atropello institucional por parte del partido de gobierno por el cual se ha desplazado de su cargo al titular de la oficina del PAMI Mercedes al doctor Carlos Nerio Calloni, el GEN Mercedes convoca a conferencia de prensa para el día de mañana viernes 25 de febrero a  las 10.30 horas en nuestro local de avenida 17 entre 14 y 16”.

El comunicado de prensa lleva la firma del Secretario General del GEN, concejal mandato cumplido Luis Eusebio Colao, y marca que la convocatoria a los medios es “por la gravedad del tema y a fin de esclarecer a la ciudadanía” la situación.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.11 3:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba