Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/02/11
José Luis Pisano aclara que “el Movimiento Proyecto Sur no acordará con la UCR”
“Por sobre las candidaturas y las alianzas ponemos todo nuestro esfuerzo en trabajar para dar a conocer un verdadero proyecto de país”, marcó. Y desmintió la posibilidad de acuerdo expresada por Inés Ghione, edil radical.


 

En virtud de lo expresado por la concejal de la UCR Inés Ghione a este medio, el referente del Movimiento Proyecto Sur de Mercedes, José Luis Pisano, quiero manifestarse para que “no se generen confusiones en la ciudadanía”. En este sentido, marcó claramente que “el Movimiento Proyecto Sur no acordará con la UCR”, tal cual la edil sugirió.

“El movimiento Proyecto Sur ha nacido para plantearse como la verdadera alternativa al bipartidismo constituido tanto por las estructuras del PJ como así también de la UCR”, indicó Pisano, “ya que fueron quienes durante todas las etapas democráticas sostuvieron el poder político de nuestro país, no habiendo logrado (o querido) en los últimos treinta años transformaciones significativas para nuestra sociedad, sino todo lo contrario”.

“Estas estructuras partidarias forman parte de un sistema político-económico de total entrega del patrimonio nacional, desde nuestros recursos naturales hasta todos nuestros servicios, logrando permanentes acuerdos sobre la política económica de nuestro país, siempre en consonancia con los deseos de los grandes grupos económicos que determinan nuestra realidad”, agregó.

“Como siempre nos expresamos, consideramos que tanto a nivel nacional como local participan personas y militantes a quienes desde lo personal les tenemos afecto, pero consideramos que los proyectos políticos que cada uno de nosotros encara son diferentes. Es por lo expuesto anteriormente que manifiesto que la conducción local del Partido Socialista ha decidido formar parte del Movimiento Proyecto Sur y no así del Frente Progresista, por considerar que este frente no representa a nuestra declaración de principios, además de mantener nuestra permanente postura de la necesidad de profundizar la lucha contra el bipartidismo y sí formar parte de un verdadero proyecto de liberación nacional, único con un programa realmente posible como lo es el encabezado por Pino Solanas”, marcó Pisano.

En este sentido se ve en la “obligación de aclarar que el Movimiento Proyecto Sur decidió con todo el conjunto de fuerzas que lo integramos lanzar la candidatura a presidente de Fernando Pino Solanas, negando la posibilidad de algún tipo de alianza con la UCR y no dejando de insistir para que otros partidos se sumen”.

“A su vez se ha concretado la precandidatura para Jefe de la Ciudad de Buenos Aires al compañero Claudio Lozano, integrante del Buenos Aires Para Todos, con lo que deja más que alejada la posibilidad de que Pino Solanas se presente en la disputa electoral de dicho distrito, a pesar de la charlas que se puedan mantener en conjunto las diferentes fuerzas”, expresó.

“Estamos construyendo el tercer movimiento histórico de nuestro país, y sabemos que la lucha no va a ser fácil, pero estamos convencidos que este es el camino y que las transformaciones que nuestro pueblo necesita vienen de la mano de un proyecto político capaz de realizarse, y esto se ha visto en el trabajo parlamentario de nuestros diputados, como así también en todas las actividades que en nuestra ciudad hemos desarrollado y seguiremos desarrollando”, completó, destacando que este proyecto no contempla las individualidades, sino el trabajo colectivo y horizontal, como así tampoco las alianzas netamente electoralistas, por considerar que las elecciones son una etapa más pero no la única en el proceso de transformación. “Es por esto que por sobre las candidaturas y las alianzas ponemos todo nuestro esfuerzo en trabajar para dar a conocer un verdadero proyecto de país, encabezado hoy por una de las personas más coherentes que ofrece la política argentina como el Fernando Pino Solanas”, concluyó José Luis Pisano.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.11 2:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba