Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/02/11
Con buena venta de entradas esperan que haya mucho público en el “Mercedes Con Cierto Rock”
Anticipadas a 20 pesos hasta mañana, en el horario de 7 a 20 en la Dirección de Turismo, de 29 y 26. Las Pastillas del Abuelo y Los Ratones Paranoicos son números destacados este sábado en el ex Martín Rodríguez, con bandas locales

Ratones Paranoicos, banda liderada por Juanse que estará en Mercedes


 

En la Dirección de Turismo municipal se está desarrollando la venta de entradas anticipadas para el Mercedes Con Cierto Rock, que tendrá lugar este sábado, a un valor con descuento, muy inferior a lo que este tipo de recitales normalmente se ofrecen al público. Las mismas se pueden conseguir a 20 pesos, y la gente las compra a buen ritmo. No sólo mercedinos sino varios de otras ciudades, incluso contingentes de la zona, serán parte de la propuesta que tendrá a Las Pastillas del Abuelo y Los Ratones Paranoicos, como números destacados en el predio del ex Martín Rodríguez, cuando actúen junto a bandas locales como Arde Roma, La Isla, Raíces Negras, Evos y Margarita Ni a Palos.

El director de Turismo, Marcelo Melo, indicó que en la dirección a su cargo este jueves y viernes estarán abierto al público para la venta de entradas de 7 de la mañana a 20 horas, de corrido: “Es mucha la demanda y la gente que viene. El sábado las entradas estarán a 30 pesos, a partir de las 13 horas en la puerta del predio, que se abre a las 15 mientras que el evento comienza a las 17”, explicó.

El funcionario reconoció que con todas las bandas que estarán presentes el valor de la entrada es muy bajo. “La idea fue que pudiera estar toda la mayor cantidad de gente presente, y además como sabemos que muchos vienen de otras ciudades queremos ayudarlos con el precio. Y cuando el show termine se pueden quedar tranquilamente en el Parque, pero también hemos dispuesto que haya servicios especiales de micros. Los colectivos de la línea 57 no van a parar en toda la noche. De muchas ciudades además vienen con combis y micros. Sabemos que vienen de Luján, de Merlo, de Morón y Capital Federal. También vendrían de Pergamino, e incluso desde las mismas bandas están difundiendo el recital para que los chicos se lleguen a Mercedes. Si el tiempo nos acompaña creemos que habrá mucha gente participando. La idea es que esto salga bien y que podamos seguir con este tipo de eventos”, completó Melo sobre esta actividad previa al carnaval que intentarán continuar año a año.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.11 8:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba