Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/02/11
Renovaron autoridades en el barrio San Antonio
Este viernes asumió Nora Otero, tras asamblea a las 19 horas. “Nos haremos escuchar cuantas veces sea necesario y esperamos el acompañamiento de todos porque ya sabemos que la unión hace la fuerza”, afirmó.

 

Finalmente en el barrio San Antonio se renovaron autoridades en el día de hoy, viernes. S adelantó un día la asamblea de renovación de la Sociedad de Fomento San Antonio, por cuestiones personales de los integrantes. Se presentó una sola lista que fue encabezada por Nora Alvarado.

De acuerdo a lo informado, la totalidad de los integrantes es la siguiente: Presidente: Nora Alvarado; Secretaria de actas: Natalia Facciolo; Secretaria: Alejandra Portela; Tesorero: Néstor Palacios. Vocales titulares: 1º: Julia Viscar, 2º Blanca Franco, 3º Vilma Gauna. Vocales suplentes: 1º Ricardo Sorof, 2º Ferrandis Claudia, 3º Otero Juan. Revisores de cuenta titulares: 1º Ernesto Godoy, 2º Battista Ezequiel; Suplentes: 1º Changazo Adriana, 2º Romero Diego.
 
Son proyectos de esta comisión la mejora de la calle 22 bis, el asfalto, zanjeo, trabajar en el área de Salud y Seguridad. “Estamos a la espera de la culminación del CAPS, una obra prometida y realizada por la gestión del intendente Selva, como así también terminar la obra de la sociedad de fomento, la cual es decisión del intendente y así brindar servicios como lo hacen los SUM a los vecinos”, destacó Otero.

“No prometemos hacer obras porque no tenemos herramientas para ello, pero sí gestionarlas ante quien corresponda e insistir para su realización. Somos un grupo de vecinos que queremos que el barrio continúe progresando y utilizaremos todos los medios a nuestro alcance para lograrlo. Nos haremos escuchar cuantas veces sea necesario y esperamos el acompañamiento de todos porque ya sabemos que la union hace la fuerza”, completó.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.11 8:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba