Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/02/11
Club Mercedes viaja el sábado a Lobos buscando quedarse con la Zona 69
El empate le permitirá definitivamente ser el líder para comenzar a pensar en la Primera Fase. Deportivo Coreano está obligado a ganar • Las posibilidades de Frontón para llegar a ser uno de los mejores terceros son mínimas.


 

Este fin de semana estará culminando la instancia clasificatoria por el Torneo del Interior. En total pasarán a la Primera Fase 192 equipos, de los cuales 168 son los primeros y segundos de todas las zonas más los 24 de la tabla general que surgen  de los mejores terceros en los grupos de 4 equipos. Ya en la Zona 69 han conseguido el pase Club Mercedes y Deportivo Coreano que este sábado 26 definirán quien se quedará con el primero puesto.

El “Blanquinegro” llega invicto y como puntero, entrenando a buen ritmo en su predio de Héroes de Malvinas y 64. El pasado miércoles jugó un encuentro amistoso ante Independiente de Chivilcoy donde el técnico Diego Silvestre prefirió guardar a los supuestos titulares. Anoche se realizaba la última práctica donde el entrenador paraba a los once que saldrán a la cancha en Lobos.

Con chances muy lejanas llega Frontón al compromiso del domingo, será ante un Vélez que solo se presenta para cumplir con el fixture. Los de San Andrés de Giles tienen una diferencia de – 1 por lo que tendrán que ganar por la mayor diferencia posible y esperar que otros equipos no sumen. Un milagro le permitirá a los de Mauricio Dinardi seguir en carrera en el certamen que organiza el Consejo Federal.

Suspendidos
De la pasada fecha los expulsados fueron sancionados, por el lado de Vélez: Horacio Sotelo y Luis Giacoy un partido, Maximiliano Lobos y Federico Blanco 2 encuentros. En Frontón: Ignacio Lenard cuatro cotejos y Martín Repetto uno.

Sábado 26
Cancha: Deportivo Coreano (Lobos)
A las 17 Deportivo Coreano vs. Club Mercedes
Arbitro: Diego Brindesi (Chascomús).
Asistentes: Marcos Ortigoza y Mariano Valverdi (Chascomús).

Domingo 27
Cancha: Liga Mercedina.
A las 18.30 El Frontón vs. Vélez Sarsfield.
Arbitro: Walter Ferreyra (La Plata).
Asistentes: Mauro Falcón y Diego Gil (La Plata).

Posiciones: 1º Club Mercedes 13 puntos (•), 2º Deportivo Coreano 10, 3º El Frontón 4, 4º Vélez Sarsfield 1 unidad.

(•) Clasificados.


 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.11 12:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba