Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/02/11
Piden que se disponga el recambio del actual sistema lumínico en plazas públicas
Por la utilización de lámparas LEDs de 112 Watt adaptadas a nuevas luminarias. A través de un proyecto de ordenanza, emanado desde el bloque de concejales de Unión Pro.

 

Desde del bloque de Unión Pro los concejales Muraca, Benítez y Aristi impulsan un cambio en el tipo de lámparas en base a la necesidad de mejoramiento económico, técnico y ambiental del sistema lumínico de la red de alumbrado público.

A través de un proyecto de ordenanza, en el que consideran que la resolución a través de la tecnología de los obstáculos descriptos, fundamentalmente con el desarrollo de un nuevo tipo de lámparas designada con el nombre de LEDs, y que instaladas en luminarias apropiadas permite mantener el soporte que hasta el presente existen (columnas metálicas). “La equivalencia de poder lumínico permite reemplazar una tradicional de descarga a alta presión de 250 watt por una LEDs de 112 watt,  vale decir que significa un ahorro de mas del 50 % del consumo actual”, sostienen y marcan que la vida útil de las actuales lámparas alcanza los cuatro años y en el caso de las LEDs los 13 años de vida útil.

Por otra parte, indican que la Municipalidad “por ser un gran consumidor de energía eléctrica debe colocarse entre los usuarios de nuevas tecnologías”, y en el proyecto de Ordenanza para el recambio de lámparas en plazas públicas piden que se disponga el recambio del actual sistema lumínico en Plazas Públicas por la utilización de lámparas LEDs  de 112 Watt adaptadas a nuevas luminarias.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.11 1:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba