Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/02/11
Los trabajadores de ATE comienzan la semana con un paro de 48 horas
Luego de rechazar la propuesta presentada por el gobierno provincial a la que calificaron de "absolutamente insuficiente e inequitativa". Les habrían ofrecido un aumento salarial de alrededor del 19 por ciento.

 

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires ratificó este sábado el paro de 48 horas previsto para lunes y martes, luego de rechazar la propuesta presentada por el gobierno provincial a la que calificó de "absolutamente insuficiente e inequitativa".

La decisión se tomó luego de una reunión llevada a cabo en dependencias del ministerio de Trabajo bonaerense entre autoridades de la cartera y gremialistas, donde le habrían ofrecido un aumento salarial de alrededor del 19% que consideraron insuficiente.

La medida de fuerza prevista para el lunes 28 y el martes 1 de marzo afectará a las escuelas, ya que pertenecen a este gremio los auxiliares. También alcanzará a hospitales, la obra social IOMA, el Instituto de Previsión Social, los Registros Civiles, el Patronato de Liberados, otros institutos, y a la administración central.

"El gobierno nos ofreció un aumento absolutamente insuficiente. La propuesta ni siquiera merece ser analizada, no resuelve las inequidades salariales, no avanza en el blanqueo de sumas en negro, ni en el pase a planta de los precarizados", advirtió el secretario General de ATE Provincia Hugo Godoy.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.11 9:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba