Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/02/11
Frontón y Vélez jugaron su último partido
Los de San Andrés de Giles no llegaron a meterse como uno de los mejores terceros. Golearon por 5 a 1 en un encuentro donde la diferencia podría haber sido mayor. Guillermo Vola dejaría e ser el técnico en el equipo del “Molino”. 


 

El último partido de la Zona 69 se jugó anoche, fue entre Frontón y Vélez en una Liga Mercedina que mostró más público de lo esperado. Desde San Andrés de Giles llegaron los hinchas con la ilusión de alcanzar la clasificación como uno de los mejores terceros. La producción de los de Mauricio Dinardi terminó siendo muy buena, siempre buscó jugar con la clara intención de llegar al gol.

El tanteador no demoró en abrirse, Lucas Rivero a los 10’ alimentaba la esperanza, del otro lado hubo un equipo muy distinto al de partidos anteriores con cuatro cambios obligados por expulsiones más otras variantes que fue metiendo el entrenador. Lo poco que produjo Vélez no alcanzó para lastimar a Frontón que antes de marcharse al descanso llegó al 2ª 0 en una buena jugada de Pedro Gussoni y definición de Alejandro Morada.

Antes, los de la vecina localidad desperdiciaron varias oportunidades, cuando no fue Maximiliano Giménez faltó presesión en la definición. Una situación que se repitió en el complemento, una y otra vez Frontón llegó con peligro para aumentar la diferencia otra vez con Lucas Rivero y una definición de taco. Más tarde Pedro Provenzano anotaría dos goles y ya en el final descontó Pablo Gorosito.

El 5 a 1 lo dejó a Frontón con 7 puntos y una diferencia de + 3, puntaje que no le alcanzó para estar en el lote de los mejores terceros. Entre los 24 están aquellos elencos que llegaron a 9 unidades y con 8 existe alguna chance mínima. El de ayer fue el último partido de Frontón en el Torneo del Interior, lo mismo por el lado de Vélez que posiblemente se quede sin técnico. Guillermo Vola mantendrá una charla con los directivos del club en al cual confirmará su partida o continuidad.

Frontón 5: Marcelo Pontiroli, Ignacio Hazi, Nicolás Elicio, Pablo González, Daniel Busca, Fabricio paganini, Alejandro Morada, Oscar zapata, Lucas Rivero, Pedro Provenzano y Pedro Gussoni. DT: Mauricio Dinardi. Relevos: Lautaro Pocebón y Blas Tallarico.

Vélez 1: Maximiliano Giménez, Franco López, Joaquín Villa, Alejandro sequwira, Mario Morales, Nicolás Nava, Jorge Montenegro, Mauricio Parra, Ezequiel Vanín, Pablo Gorosito y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Relevo: Tomás Borrasca.

Goles en el PT: A los 10’ Lucas Rivero y a los 45’ Alejandro Morada para Frontón.
Goles en el ST: Alos 5’ Lucas Rivero, 10’ y 25’ Pedro Provenzano para Frontón. A los 45’ Pablo Gorosito para Vélez.

Cambios: Francisco Ponchione por Alejandro Morada, Federico Grosso por Pablo González y Damián Quiroga por Pablo González en Frontón. Fausto Cané por Alejandro sequeira, Alfonso Castro por Ezequiel Vanín  Iván Barraza por Mauricio Parra en Vélez.
Arbitro: Walter Ferreyra (La Plata).

Posiciones: 1º Deportivo Coreano (•) y Club Mercedes (•) 13 puntos, 3º El Frontón 7 y 4º Vélez sarsfield 1 unidad.

(•) Clasificados.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.11 11:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba