Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/03/11
Museo del Cine recibe varias películas donadas
La donación se completa con más de 20 temas en documentales internacionales cuyos DVDs se ponen a disposición de escuelas. El Museo del Cine recuerda que el comienzo de su actividad cultural es el 9 de marzo.


 

Se supo que la Cineteca del Museo del Cine de Mercedes ha recibido una importante donación de películas del cine mundial por parte del señor Jorge Brocco, las cuales estarán dispuestas gratuitamente al público en DVD HD, siendo que las mismas ya no se consiguen en los videos clubes.

Los filmes se encuentran bajo el reglamento de la Cineteca Rotativa Argentina. Los títulos son los siguientes: Cinema Paradiso, La Confesión, Papillón, Virus, La Fuga, El Oso, Los Profesionales, Taxi, Perfume de Mujer, Carretera Perdida, Nikita, Robin Hood, Turbulencia, The River Wild, Lolita, Tomates verdes fritos, Perros de la calle, Un Plan de Familia, Un Crimen Perfecto, Trainspotting, Il Sorpasso, La novia de Chucky, El salario del miedo, y Buddy.

Además la donación se completa con más de 20 temas en documentales internacionales cuyos DVDs se ponen a disposición de escuelas.

Más información en http://www.museodelcinedemercedes.blogspot.com

El Museo del Cine de Mercedes recuerda que el comienzo de su actividad cultural es a partir del 9 de marzo y este año la tarea a desplegar será particularmente intensa. Para contacto: delcinemuseom@yahoo.com.ar y también en facebook y twitter

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.11 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba