Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/03/11
Restringen circulación de camiones en las rutas
Debido al movimiento turístico que genera el fin de semana largo. Entre otras rutas, la medida rige en la 5 desde la Capital Federal hasta Santa Rosa, en La Pampa. Lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

Por el movimiento turístico que genera el fin de semana largo, los camiones de más 3.500 kilogramos no podrán circular este viernes ni el martes próximo por la noche por las rutas nacionales que conectan centros turísticos y por los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

De la medida, que se aplicará entre las 18 y las 24, quedan exceptuados los camiones que transportan leche cruda, animales vivos, productos frutihortícolas y medios de prensa. También podrán circular las unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales.

También están eximidos los camiones que atienden emergencias, los que prestan asistencia a vehículos averiados o accidentados, cisternas de traslado de combustibles y de gas natural comprimido, de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de medicinas y de disposición final de residuos sólidos urbanos.

Los tramos en los que se aplicará la restricción son las autopistas de acceso a la ciudad Autónoma de Buenos Aires en toda su extensión.

Sobre la ruta número 3 desde Buenos Aires hasta Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, rige la misma medida, al igual que en la 5 desde la Capital Federal hasta Santa Rosa y la 7 desde la Capital Federal hasta la ciudad de Mendoza.

Tampoco podrán circular camiones en la ruta 8 desde Buenos Aires hasta Villa Mercedes, en San Luis; la 9 desde Buenos Aires a Salta; la 11 desde Rosario hasta Clorinda, en Formosa; y la 12 desde el empalme con la ruta nacional 9 en la provincia de Buenos Aires hasta Ceibas, en Entre Ríos.

También estará vedada a los camiones pesados la ruta 14, desde Gualeguaychú, en Entre Ríos, hasta San José, en Misiones; la 19 desde Santa Fe hasta Córdoba, la 20 desde Villa Dolores hasta San Juan y la 22 desde Bahía Blanca hasta Neuquén.

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.11 9:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba