Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/03/11
Los Juegos Deportivos abren su inscripción
Pese al cambio de denominación ya son 20 años que se vienen llevando adelante. Desde el 9 de marzo al 15 d abril habrá tiempo de retirar planillas. Se suman deportes para el área Juveniles y Abuelos.

 

La edición número 20 de los Juegos Deportivos, anteriormente llamados Torneos Bonaerenses, estará  poniéndose en marcha en los próximos días. En la jornada del  pasado jueves 2 se realizaron las distintas reuniones de áreas y con ellas el lanzamiento de los Juegos. Para recabar información, el Director de Deportes profesor Julio Cámpora, junto con el Coordinador, Ricardo Palacios, participaron del encuentro.

Al cumplirse 20 años de los Juegos se espera una edición especial, para lo cual se dispuso que se incorporen otros deportes como el paddle, canotaje, tenis de mesa, beach voley. Además se agregarán categorías en rugby, natación y en el atletismo especial.

En  la reunión informativa también se conocieron novedades de la 16º edición de los Juegos Deportivos para Abuelos, algo que pasará a llamarse Adultos Mayores sumándosele la disciplina de pelota en pareja y se mantiene en vigencia el reglamento de la edición anterior. Por otra parte, se presentó el nuevo director profesor Mariano Flores en reemplazo de Luís Ardosian. Las autoridades son el Director de Cultura, Ricardo Ferraro, la Directora de Especial, Licenciada Paula Krositto y el Director de Abuelos, Oscar Vocalandro.

Durante el transcurso de la reunión se dio a conocer el nuevo cronograma de desarrollo, el calendario y las nuevas disciplinas que estarán presentes en esta edición. La inscripción será del 9 de marzo al 15 de abril, la etapa local irá del 16 de abril al 2 de julio. La regional e interregional se desarrollará del 3 de julio hasta el 9 de septiembre y la final provincial será del 2 al 6 de octubre. Las finales nacionales de los torneos Evita serán luego de las elecciones. A partir de 2011, la única disciplina que se da de baja es fútbol once selección.

Nuevos deportes
Canotaje y remo categorías Menores y Cadetes No Federados
Paddle Cadetes femenino.
Tenis de mesa Menores y Cadetes No Federados.
Natación Cadetes libre.
Beach voley categoría Juveniles.
Rugby categoría M 17.
En básquet las categorías se adecuan a la de la Federación

Deportes especiales
Se agrega, en atletismo sordos, la categoría Juveniles y la prueba de lanzamiento de bala. En atletismo visuales se suma Juveniles y lanzamiento de bala y gimnasia especial nivel 3 Promocional.

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.11 8:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba