Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/03/11
“La Cámpora” trabaja en los barrios de la ciudad
La agrupación juvenil que integra el Frente Mercedino para la Victoria está realizando diversas tareas. Hacen una huerta y facilitaron entrega de guardapolvos en distintos puntos de la ciudad.

 

Con un fuerte hincapié en la educación, la agrupación “La Cámpora” está realizando diversas tareas en los barrios más periféricos de la ciudad.

Actualmente se encuentra haciendo clases de apoyo escolar en los barrios Esperanza y San Martín acompañado por una campaña de entrega de guardapolvos en la ciudad.

Estos últimos barrios y además el Marchetti, Almafuerte, Obrero, Blandengues y Lopardo recibieron también este humilde aporte a la educación de los chicos.

También se está organizando una huerta en el barrio Mutti junto a vecinos que se acercaron y comenzaron a desmalezar un monte que solía ser un basural.

Articulan con especialistas en el tema de la siembre además de combinar con el merendero de Paulina en el barrio Lopardo (recuperado también por el Frente Mercedino) para que los chicos aprendan a hacer sus propios aportes a la huerta.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.11 12:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba