Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/03/11
El Sindicato de Empleados de Comercio entrega 14 becas a estudiantes afiliados
Incluyen los libros y los útiles que van a utilizar durante el año. Además entregaron 200 kits escolares. “Para nosotros es difícil la lucha, y sabemos que a los salarios hay que pelearlos de acuerdo a las góndolas”, dijo Carlos Pallero.


Carlos Pallero, dirigente gremial del SEC Mercedes

 

En el Sindicato de Empleados de Comercio por estas horas se están entregando becas a los afiliados ante el inicio del ciclo lectivo. Además, en el gremio siguen recibiendo nuevas solicitudes para integrarlo.

Tal cual comentó el secretario general del SEC Mercedes, Carlos Pallero, a este medio, a fin de año “se empezó a trabajar para prever el inicio de clases”: “Preparamos la compra de guardapolvos y útiles, de los que hemos entregado más de 200 kits. Además entregamos 14 becas, que constan de los libros y los útiles que van a utilizar durante el año. En lo que hace a los libros deben devolverlos a fin de año en buenas condiciones. Vamos incrementando las becas y queremos seguir ampliándolas”.

De esta manera desde el Sindicato de Empleados de Comercio informaron que los que obtienen la beca estudiantil para el Ciclo Lectivo 2011 son: Carini Karen, Silva Brenda, Meoniz Mariano, Massa Johana, Cava Maria Ayelen, Bori Tadeo, Crivelli Nicolas, Martinez Florencia, Gomez Carolina, Mazzino Juana, Gallo Maria Micaela, Cechetto Micaela, Casaretto Melina y Bertola Fernando, y felicitan a todos y cada uno de los que participaron en este año reconociendo su esfuerzo y descontando que seguirán esforzándose para lograr su objetivo.

Por otra parte, también concluyeron con éxito las actividades de verano: “Hicimos una colonia de un mes con 60 chicos, no es una colonia competitiva sino para divertirse y que nadie se sienta mal en cuanto a su superioridad o inferioridad deportiva. Terminamos con un campamento y estuvo muy linda2, indicó Pallero.

En cuanto al sindicato y sus proyectos de construcción, se está terminando la obra en los policonsultorios. “Reciclar una casa es difícil, pero esperamos inaugurarla a fines de abril”, adelantó Pallero.

Y en lo que hace a la perspectiva para el sindicato en este año, el secretario general expresó que “la CGT pide el impuesto a las ganancias y es productivo tratar de sacarlo, y las paritarias van a ser un tira y afloje con el gobierno y los empresarios, que manifiestan que pierden plata cuando han ganado. Para nosotros es difícil la lucha, y sabemos que a los salarios hay que pelearlos de acuerdo a las góndolas. Este año electoral tiene sus complicaciones pero también esto puede servir para que el gobierno apoye a los sindicatos”.

En el SEC Mercedes hay nuevas afiliaciones: “Nosotros no los vamos a buscar sino que se acercan solos. Hay empresas que vienen a Mercedes, nos conocen y se llegan hasta aquí. Actualmente tenemos un padrón de 1.280 afiliados y de beneficiarios a la obra social unos 5.600”, dijo Pallero sobre este panorama que tiene al SEC como uno de los gremios mayoritarios luego de los estatales.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.11 10:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba