Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/03/11
Ignacio Jaúregui se sumará a las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata
El jugador de Club Mercedes que también pasara por Independiente de Chivilcoy fue bien visto en el “Lobo”. El entrenador de la Séptima división es Darío Ortiz. Fue observado en amistosos frente a San Carlos y All Boys.


 

El sueño de jugar en las divisiones inferiores de un equipo de AFA lo puede llegar a cumplir aquel futbolista que marca la diferencia, sumado a esto siempre está la cuota de suerte. Ignacio “Poto” Jaúregui es uno de los privilegiados, durante la semana pasada el jugador de Club Mercedes, nacido el 2 de agosto de 1995, fue parte de unas pruebas en la ciudad de La Plata.

Con el apoyo de su padre, lo llevó a entrenar, el juvenil que supiera defender la camiseta de Independiente de Chivilcoy en una liga paralela fue del gusto del entrenador Darío Ortiz y quedó entre las caras nuevas de la Séptima división de Gimnasia y Esgrima. Para tener el visto bueno jugó amistosos ante Villa San Carlos y All Boys, de ahora en adelante se vendrá la responsabilidad de terminar los estudios y cumplir con los entrenamientos lejos de casa. Un lugar entre los que saldrán a la cancha se lo tendrá que ganar con la garra y el fútbol  que lo caracteriza.

Jaúregui, en Mercedes supo jugar como 10 y últimamente lo hacía como lateral izquierdo. El técnico Diego Silvestre le dio la oportunidad de debutar en Primera con tan solo 15 años durante el Tres Ligas, luego fue parte de la pretemporada con vistas l actual Torneo del Interior.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.11 9:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba