Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/03/11
Habrá “Contragolpe Teatral y Cultural” con centro en la ciudad de Mercedes
El miércoles 23 de marzo. El Primer Encuentro de Teatro Independiente de la Provincia contará con una emisión especial de 3 horas del programa "Teatro al Sur", conducido por Lito Cruz, por AM 1270 desde las 22 horas.

 

El próximo miércoles 23 de marzo la comunidad artística de la Provincia de Buenos Aires volverá a realizar una vigilia en repudio a la última dictadura militar, denominada “Contragolpe Teatral y Cultural”. En distintos teatros independientes, salas oficiales, centros culturales y espacios artísticos se llevarán adelante diversas actividades para demostrar que la cultura continúa firme en su lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Esta iniciativa es impulsada desde el Instituto Cultural, a través de la Comedia de la Provincia y el Consejo Provincial de Teatro Independiente, y Radio Provincia de Buenos Aires conjuntamente con la Red de Centros Culturales, la Asociación Argentina de Actores y la Federación de Teatristas Independientes Bonaerenses. Se invita a participar a la comunidad artística, salas independientes, centros culturales, clubes de barrio, direcciones de cultura y a todos quienes de alguna manera quieran sumarse al Contragolpe.
 
Esta propuesta tiene por fin vencer el olvido y reconstruir la utopía, en plena convicción de que el teatro, como hecho político y espacio de resistencia es un puente hacia la memoria, herramienta esencial para la construcción de una sociedad que busca fortalecerse para ganarse el presente y seguir soñando un futuro.
 
Esa noche se realizará desde Mercedes, lugar donde se estará desarrollando el Primer Encuentro de Teatro Independiente de la Provincia, una emisión especial de 3 horas del programa radial "Teatro al Sur", conducido por Lito Cruz y emitido por AM 1270 Radio Provincia a partir de las 22.
 
En caso de querer sumarse al Contragolpe Teatral y Cultural, piden que les envíen la información para poder difundirla en el programa de radio. Los datos que necesitan son: nombre del grupo o espacio cultural, título de la propuesta, breve descripción de la misma, lugar a realizarse, localidad, hora de inicio, nombre de un responsable y  teléfono de contacto. 

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.11 9:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba