Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/03/11
La LINEBH comienza a programar la temporada
Con una reunión celebrada entre los representantes de los clubes se fueron tratando temas que tendrán que ver con el certamen. Hubo cambios de tiempo en los partidos para un torneo que se iniciará el sábado 16 de abril.
   


 

(Mercedes Deportivo) En el campo de deportes del Club Estudiantes, se llevó a cabo la primera reunión de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey. En la oportunidad, ausente con aviso, estuvo Sportivo Baradero en un encuentro donde los demás representantes de los clubes planificaron el calendario anual  que llegaría hasta fines de noviembre, es que Defensores de Moreno presentará dos equipos.

Entre las novedades más importantes se conoció el cambio de los tiempos de juegos, la primera tendrá dos tiempos de 30 minutos mientras que Quinta. y Sexta lo harán de 25 minutos. La Séptima contará con tres tiempos de 15’, es que la mayoría de los clubes tienen gran cantidad de jugadoras pero no las suficientes como para armar dos equipos.

El tema árbitros vuelve a estar sobre la mesa, pese a la buena paga que reciben por partido en la zona parece escasear, razón por la cual LINEBH convoca a interesados a cubrir las vacantes para este año. Los interesados se tendrán que contactar con los clubes de la liga.

El inicio del torneo regular LINEBH será el sábado 16 de abril. El fixture está en borrador y hasta que no sea repasado por todos los clubes no se dará a conocer. La nota de color la tuvo la incorporación del logotipo de la liga, que se pondrá en vigencia con el inicio del campeonato.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.11 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba