Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/03/11
El fin de semana largo también atrajo al turismo, interesado en la ciudad de Mercedes
Hubo muchas visitas entre sábado, domingo, lunes y martes. La capacidad hotelera rural estuvo al 100 por cien. En tanto, en el caso urbano la hotelería se completó en un 90 por ciento.

Marcelo Melo, director de Turismo local


 

Al igual que en los principales centros turísticos del país, el fin de semana largo trajo beneficios en cuanto al turismo llegado en el ámbito local.

El fin de semana reinstaurado por el gobierno nacional resultó ser todo un éxito en todo el país, incluida la ciudad de Mercedes, que tuvo la capacidad hotelera cubierta en un 90 por ciento y la gastronómica con números significativamente importantes, similares a los domingos en plena temporada.

Así lo hizo saber la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, que en un relevamiento realizado durante el mediodía del domingo, confirmó que la hotelería rural estaba ocupada en un 100% y la del centro de la ciudad en un 90%, pero con un lleno total en las principales plazas.

En este sentido, el director de Turismo, Marcelo Melo, aseguró que esta serie de feriados impulsados por Presidencia traen aparejado un fuerte impulso turístico, y que Mercedes se ve muy beneficiado no sólo en la hotelería que trabaja a full, sino también en la gastronomía: “En un simple recorrido por Tomás Jofré, se pudo ver los restaurantes trabajando al límite de sus posibilidades y eso nos hace sentir muy conformes con lo sucedido, pero a la vez nos hace fortalecer los compromisos ya tomados con el sector. Va a haber novedades muy importantes a la brevedad, como así también tomaremos nuevos desafíos para el crecimiento de nuestra ciudad en la materia, que se notan no sólo en los ingresos a la ciudad, sino en los nuevos emprendimientos y en nuevos puestos de trabajo”, según Melo.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.11 1:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba