Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/03/11
Reparaciones edilicias para el ex Colegio Nacional
Las anunció el intendente Carlos Selva en el inicio del ciclo lectivo. Marcó que en breve estará “publicado en el Boletín Oficial el llamado a licitación para la reparación del Colegio”, tan ansiada.

Fachada del ex Colegio Nacional de Mercedes


 

Como fue anunciado oportunamente, se realizaron los actos de inauguración del ciclo escolar 2011 en la Escuela Secundaria N° 7 y en la Escuela de Educación Media N° 3, ex Colegio Nacional, con la presencia del intendente municipal Carlos Selva. Y el primer mandatario anunció obras para ese establecimiento, que las necesita.

Al hacer uso de la palabra en el ex Nacional, el jefe comunal resaltó que el inicio de un nuevo ciclo lectivo hay que “verlo con optimismo” y habló a los alumnos así: “Ustedes son hoy los protagonistas en esta responsabilidad importante de seguir manteniendo el prestigio del Colegio, junto a todo el cuerpo docente y directivo, y ser partes de una de la instituciones realmente querida de nuestra comunidad”.

En tanto, luego de las palabras de la Directora de la institución que se refirió al estado del edificio de la entidad educativa, Selva manifestó: “Voy a volver el día viernes de la próxima semana y ese día ya tenemos que tener publicado en el Boletín Oficial el llamado a licitación para la reparación del Colegio. Ese es el compromiso que hoy quiero dejarles”, ante el aplauso de los presentes y la emoción de algunos profesores.

De esta manera desde la gestión de Selva quieren encarar el inicio de los trabajos que el establecimiento requiere, atendiendo reclamos que desde la institución se habían realizado hace sólo algunos meses.

Vacantes en el Jardín Maternal
Por otra parte, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes ha informado que el próximo día lunes 14 de marzo se llevará adelante el inicio de pre inscripción al Jardín Maternal Municipal de Barrio Calvillo. Será en el mismo Jardín, en el horario de 8 a 12.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.11 11:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba