Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/03/11
Como local Club Mercedes empieza a definir la serie
El domingo 13 desde las 17.30 en la Liga el “Blanquinegro” enfrenta a 9 de Julio de Chacabuco. El rival llega invicto tras ganar su grupo. El futuro cruce surgirá del partido entre Ingeniero White (Villegas) e Independiente (Mones Cazón).


 

El Torneo del Interior estará comenzando a disputar este fin de semana una nueva instancia, es la de partidos ida y vuelta en busca del ascenso al Argentino B. En una de las tres llaves está Club Mercedes que proviene de la Zona 69 y en la tarde del domingo, desde las 17.30, estará recibiendo en la Liga a 9 de Julio de Chacabuco. El rival viene de ganar su grupo con un invicto de cuatro partidos y dos empates tras enfrentar a Independientes,  Florencio Varela (Chivilcoy) y Argentino (Chacabuco).

El “Blaquinegro” en el camino dejó a El Frontón de San Andrés de Giles y Vélez Sarsfield, otro rival fue el Deportivo Coreano con el que cayó en la última fecha del grupo. Aquel día ambos conjuntos empataron la primera posición y en el desempate se vieron favorecidos los de Lobos por el triunfo conseguido. El único elenco sobreviviente de la Liga en el certamen que organiza el Consejo Federal es la formación que dirige Diego Silvestre que como local buscará asegurarse un resultado que le permita llegar con tranquilidad a la revancha. 

Algunos datos
El rival de Mercedes llega invicto y se muestra como un conjunto que prioriza el buen juego, no apela a los pelotazos contando un medio campo y delantera para no descuidarse. Comúnmente suelen pararse 4-4-2 o 3-4-1-2 dependiendo del equipo que tenga enfrente y el resultado. 9 de Julio posee dos puntas goleadores como Martín Salinas y Patricio Concilio, de los volantes se destacan Agustín Manganiello y Federico Fassan más lo que aportan Martín Méndez y Fernando Florea.

El punto más débil de los de Chacabuco está en defensa por los laterales y el arquero Leonardo Petruchelli, los centrales Joaquín Colapietro y Sergio Alessandro ofrecen seguridad. Con estos datos se espera por un buen partido, Mercedes cuenta con lo suyo con goleadores como Juan Vitetta y Leonardo Basso más el empuje de Luis Lawler. Es importante lo que aporta Martín Pastor en el medio con el acompañamiento de Santiago Portessi y Cristian Cabrera. En defensa, lo que brindan Germán Stopiello  y Gabino Regueiro es positivo.

Las proyecciones de Facundo Quiroga y el posible regreso de Hernán Asurmendi  suman a un equipo que a trabajó en los últimos días para llegar bien en lo físico y futbolístico. Del banco de relevos siempre aportado lo suyo cuando ingresaron Rosendo Regueiro, Agustín Malano e Ignacio Igoldi.

Domingo 13
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17.30 Club Mercedes  vs. 9 de Julio.
Arbitro: Mariano Vera (Liga de Chivilcoy).
Asistentes: Fabián Aquino y Federico De Luca (Chivilcoy).

El cruce y más
La llave por la siguiente instancia tiene el partido entre Ingeniero White (General Villegas) e Independiente (Mones Cazón) de la Liga de Pehuajó que jugarán el domingo 13 con el arbitraje Jorge Muñoz (Lincoln). Por otra parte, en el cotejo de Independiente (Chivilcoy) y Argentino (Saladillo), que se llevará a cabo el domingo 13 a las 17, la terna arbitral es de la Liga Mercedina y estará compuesta por el juez principal Juan Francisco Sánchez y los asistentes Ernesto Callegari  y Juan Ugliarolo.

En el Argentino A estará como asistente Javier Mihura (hijo) en el partido entre Unión de Mar del Plata y Cipolletti de Río Negro, una semana atrás había estado en Rafaela en el juego de 9 de Julio y Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.11 10:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba