Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/03/11
Marcelo Giorgione y su familia están bien: “Japón ahora es un lamentable e increíble desastre”
El músico mercedino aprovechó este medio para llevar tranquilidad a sus amigos y conocidos tras el terremoto y tsunami. Está en Osaka. “Se cree que la situación es grave pero controlada”, indicó sobre la alerta roja nuclear.

El baterista Marcelo Giorgione vive desde hace un tiempo en Japón


 

Mientras en Japón tras el terremoto y tsunami las escenas de horror y desconcierto se repiten, y la angustia e incertidumbre por el desastre y sus consecuencias por los efectos de la radiactividad ante los embates del sismo sobre varias centrales nucleares, muchos en la ciudad de Mercedes se preguntaron por el destino de un conocido músico local que se encuentra viviendo en ese país de oriente junto a su familia. Se trata del baterista Marcelo Giorgione, quien en las últimas horas fue entrevistado por este medio, llevando tranquilidad a sus amigos y familiares, ya que se encuentran bien.

“Japón ahora es un lamentable e increíble desastre”, dijo en un principio Giorgione, sobre la catástrofe que arrasó Sendai.

“Quisiera aprovechar este medio ya que tuve muchísimos mensajes de familiares, amigos y conocidos que se han preocupado para saber cómo estaba: quiero comunicarles que nosotros con mi familia estamos muy bien, en Osaka, al centro de Japón, a 900 kilómetros de donde se produjo el sismo, en ese momento estábamos trabajando y mi hijo en el jardín. Supimos enseguida por la radio y tv, ya que cortaron sus programaciones para dirigirse a la población en cadena nacional, dando alerta roja en casi toda la costa del este del Japón”, comentó luego. “Llegamos a casa, encendimos la tv y continuaban las movimientos en distintos puntos del Japón, desde aquí internet no funcionaba bien y la línea de teléfono no era buena. Tuvimos movimientos como a las 20:43 en esta zona, pero fueron muy reducidos gracias a Dios”, agregó.

“Ahora Japón salió de la alerta roja para todo el país, solamente queda presente la alerta en cercanías al centro nuclear en Fukushima, que aparentemente se cree que la situación es grave pero controlada”, indicó luego.

“Recibo noticias constantes de la "Asociación de argentinos en Japón", a través de Facebook, sobre cómo esta la situación allí arriba. Nos íbamos a encontrar todos los argentinos el día 20 para un gran asado cerca de Tokio, y la madre naturaleza cambio las cosas”, completó Marcelo Giorgione, enviando saludos para todos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.11 4:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba