Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/03/11
El Frente Mercedino dijo “presente” en Huracán
Más de 50 militantes de ese espacio se llegaron al estadio para apoyar a Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la Nación. En tanto, el fin de semana iniciaron una volanteada que continúa por estas horas.

Integrantes del Frente y La Cámpora, el viernes en el campo de Huracán


 

Los integrantes del Frente Mercedino Para la Victoria, al igual que otras agrupaciones de raigambre kirchnerista, fueron parte del acto del pasado viernes en el estadio de Huracán. En tanto, el fin de semana continuaron con las actividades de militancia, entre las que se contó una volanteada, con el objetivo de llevar al conocimiento de todos los vecinos la figura de Juan Ustarroz, joven candidato a intendente en las elecciones de este 2011. 

Siempre encuadrados dentro de la agrupación nacional “La Cámpora”, los militantes del Frente Mercedino Para la Victoria partieron en micro hacia el estadio de Huracán, en la Ciudad de Buenos Aires, para apoyar a Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la Nación. 

Así fue que pasadas las 13 horas partieron más de 50 personas del local del Frente, en la calle 25 entre 14 y 16, con banderas y bombos hacia Parque Patricios, para aplaudir las palabras de la presidenta Cristina Fernández, quien agradeció el apoyo y expresó su agradecimiento por el respaldo a su gobierno tras la muerte de su marido Néstor Kirchner.

Sobre el fin de semana, y tras el acto, las actividades de militancia continuaron con el inicio de una volanteada por las calles de la ciudad, que sigue adelante por estas horas. En tanto, todas las tardes se reúnen en el local del Frente de calle 25 casi esquina 16 y siguen sumando adhesiones.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.11 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba