Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/03/11
Proyecto Sur Mercedes festeja la victoria de esa fuerza en el municipio de Andalgalá
“Es el resultado de propuestas que defienden nuestro ambiente y recursos naturales, nuestra riqueza”, sostienen. Alejandro Páez será el nuevo intendente y también se obtuvieron dos concejalías.



 

Proyecto Sur obtuvo su primera intendencia tras los resultados del escrutinio en el municipio de Andalgalá (ciudad del centro norte de la provincia argentina de Catamarca, y capital del Departamento homónimo), lo que fue festejado desde ese movimiento político a través de sus representantes de Mercedes.

“Es el resultado de propuestas que defienden nuestro ambiente y recursos naturales, nuestra riqueza. Allí Proyecto Sur ha plantado una semilla de esperanza. Esperamos podamos hacer lo mismo en muchos pueblos de nuestro país donde se irá dando el hermoso proceso de transformación en paz y con justicia verdadera y equidad palpable, desde y para todos”, indicaron.

De esta manera, en Andalgalá, donde también se obtuvieron dos concejalías, Alejandro Páez será el nuevo intendente. Se trata de un concejal en actividad que como candidato ganó con una diferencia de casi 300 votos, encima de Miguel Morales (FCyS) y Luís Garzuzi, que era el candidato del Frente Para la Victoria.  Morales, del FCyS, reconoció a Páez como ganador de la elección.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.11 3:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba