Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


15/03/11
Inauguraron el ciclo lectivo universitario 2011 en instalaciones del Instituto “Saturnino Unzué”
El acto inaugural fue presidido por el intendente Carlos Selva. Asistieron el rector de la universidad, Orestes Cansanello, el vicerrector Hernán Bacarini y el secretario Pablo Selam.


 

El intendente Carlos Selva presidió ayer en las instalaciones que la Delegación de la Universidad Nacional de Luján tiene en el ex Instituto “Saturnino Unzué” el acto de inauguración del ciclo lectivo universitario 2011 en la ciudad.

Al acto de inauguración del ciclo lectivo de la UNLu asistieron el rector de la universidad, Orestes Cansanello, el vicerrector Hernán Bacarini y el secretario Pablo Selam siendo acompañados por la Coordinadora de Educación de la Municipalidad, Miriam Fiori, además de concejales, consejeros escolares, alumnos e invitados especiales entre los que se encontraba el ex rector de la UNLu Antonio Lapolla.

El jefe comunal, agradecido por el acto que se estaba desarrollando expresó: “Desde hace muchos años, la Municipalidad de Mercedes ha trabajado para afianzar este vínculo con la Universidad con la expectativa de ida y vuelta, y generar un camino a los jóvenes de nuestra ciudad hacia un claustro académico de la región, que permita a los jóvenes de esta zona a aumentar las posibilidades de acceso y ser parte de un nivel de educación universitario”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.11 5:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba