Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/03/11
El cantante Nahuel Fusco estará presente en el Festival Provincial de Tango en Zárate
Es uno de los artistas confirmados para este fin de semana. Cantará el sábado 19 a las 20 horas en el Anfiteatro “Homero Expósito”. Grandes y destacados de la música se presentan en la localidad bonaerense.

Nahuel Fusco durante uno de sus shows junto a Walter Perruolo


 

Nahuel Fusco será uno de los artistas que estará presente en el Segundo Festival Provincial de Tango, en la localidad bonaerense de Zarate. Lo hará el sábado 19 a las 20 horas en el Anfiteatro “Homero Expósito”.

El cantante mercedino es parte de muna grilla de músicos que ha sido confirmada hace pocos días, y que incluye a varios notorios.

El próximo viernes, sábado y domingo, se llevará a cabo el Segundo Festival Provincial del Tango, nacido a partir de la declaración por la Ley 14.091 de diciembre de 2009 de Zárate como Capital Provincial del Tango. Para este año, se ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer espectáculos incluso mayores a los del primer año de realización.

Es así que cada noche se podrá disfrutar de los siguientes artistas en el Anfiteatro “Homero Expósito”, desde las 19, con entrada libre y gratuita. Algunos de los artistas de renombre que ocuparán los escenarios son:

Viernes 18 de Marzo: Guillermo Fernández, Embajada Cultural de Boca Juniors, Orquesta Juan de Dios Filiberto, Trío Taconeando y muchos más

Sábado 19 de Marzo: Juan Carlos Baglietto – Lito Vitale, Juan Domínguez, Florencia Dávalos, Orquesta de Avellaneda y muchas figuras más

Domingo 20 de Marzo: Sexteto Mayor con Gustavo Cordera, Bien de Tango, Esteban Morgado Cuarteto, Francisco Llanos y grandes espectáculos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.11 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba