Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/03/11
Dos deportes que se preparan para las Olimpíadas de la Cuenca del Salado
El handball femenino se entrena en el Martín Rodríguez con la dirección del profesor Leonardo González. El voley disputará la instancia clasificatoria el sábado 19 en el CEF Nº 40.

 

Las Olimpíadas de la Cuenca del Salado se desarrollarán en Lobos y para lo que vendrán varios deportes vienen preparándose. Es el caso del handball que bajo las órdenes del profesor Leonardo González se entrena los viernes y sábados desde la 19 en el Polideportivo Martín Rodríguez.

Un grupo de 14 jugadoras son las que afrontarán la competencia regional: Tamara Torres, Carla Campioni, Sofía Campioni, Natalia Colombo, Laura Blanco, Nerea Tellechea, Agustina Ledesma, Rebeca Ayala, Lourdes Contardi, Florencia Da Silva, Karen Michelini, Renata Frachini, Florencia Martínez y Josefina Simón.

Otro deporte
El voley también tendrá un representante en Lobos, para ello el sábado 19 se llevará adelante la instancia clasificatoria en el CEF Nº 40 de calle 30 entre 45 y 43. La inscripción para los equipos interesados en participar cerrará el viernes 18 a las 13 en la Dirección de Deportes que se encuentra en 6 esquina 11. La organización estará a cargo de la Escuela Municipal de Voley.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.11 12:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba