Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/03/11
Comienza la Liga del Sur con la participación del Mercedes Hockey Club
Los varones se presentarán en cancha de Ateneo ante equipos que llegarán de otras ciudades. La Liga femenina cuenta con la incorporación de El Timón y más categoría de Defensores de Moreno. El domingo se presenta la Selección.


 

(Mercedes Deportivo) El hockey espera por la puesta en marcha de sus torneos, en lo que hace a la Liga Sur, donde compiten los varones, el inicio se postergó el pasado fin de semana debido a la lluvia. La actividad se reprogramó para este domingo 20 cuando se ponga en marcha el Torneo Apertura del Circuito 2011, certamen al que se sumó un equipo de  9 de Julio y por ello el próximo viernes 18 se realizará el nuevo fixture. El equipo masculino del Mercedes Hockey Club tendrá el privilegio de presentarse en su propia cancha, la de Ateneo, donde espera la visita de otros elencos para jugar en la modalidad Seven.

Más hockey
Liga del Noreste Bonaerense de Hockey femenino se pondrá en marcha el próximo 16 de abril, en el Club Estudiantes a quedado como entrenador de Primera el profesor Cristian Fregossi que reemplazará a Lucas Olivieri quien estará al frente de la 9na y 10ma división. Otras de las novedades de la Liga es la incorporación de El Timón Hockey con algunas divisiones, además Defensores de Moreno presentará dos equipos en todas las categorías.

En la previa del campeonato suelen llevarse adelante seven amistosos, la primera fecha estaba pactada para sábado 19 en el Mercedes Rugby Club pero el Encuentro de Motos obligó a suspender la actividad de la 5ta y 7ma. El 2 de abril, en cancha de Ateneo, se vendrá un seven Reservado para Primera y Sexta.

Selección
El domingo 20, a partir de las 11, en el campo de deportes de Estudiantes estará jugando amistosamente el Seleccionado Mercedino de Hockey ante Sportivo Baradero y Parque Esperanza. Será el debut de las 11 jugadoras dirigidas por Cristian Fregossi y Alejandro Vila que apuntan a estar en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.11 2:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba