Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/03/11
Mercedes buscará la clasificación ante 9 de Julio
El domingo desde las 16.30 se presentará en Chacabuco ante un equipo que igualó 2 a 2 en la ida. El equipo de Silvestre está obligado a ganar para meterse en la siguiente instancia. El empate derivará en los penales.


 

Un partido atrapante protagonizará el próximo domingo 20 los equipos de 9 de Julio de Chacabuco y Club Mercedes. En la Liga vienen de igualar 2 a 2 y en 90 minutos más definirán quien será el que siga adelante en el Torneo del Interior, para ello el único resultado que sirve es una victoria, de repetirte la igualdad en el tanteador una vez culminado el partido se pateará penales.

El conjunto dirigido por Diego Silvestre llega de buen ánimo y sin suspendidos, en la semana a trabajado en lo físico y futbolístico de cara a un encuentro donde conoce como juega el rival. Lo que se definía en la práctica de anoche, jueves, es el once inicial y aquellos futbolistas que integrarán el banco de los relevos. En principio habría una modificación con el ingreso de Leonardo Basso por Agustín Malano, el resto serían los mismo nombres del primer cotejo.

Domingo  20
Cancha: 9 de Julio.
A las 16.30 9 de Julio Chacabuco vs. Club  Mercedes
Arbitro: Ricardo Romero (Liga de San Antonio de Areco).
Asistentes: Diego Mangieri y Pablo Della Maggiore (Liga de San Antonio de Areco).

El cruce
También el domingo 20, pero desde las 17, se concretará la revancha entre Independiente de Monez Cazón (Pehuajó) e Ingeniero White (General Villegas) que en la ida empataron 2 a 2, el juez del partido será Gustavo Calogero (Junín). En otro partido Madreselva (Lobos) y Everton (La Plata), ganó el segundo 1 a 0, se medirá el domingo a las 16.30 con el arbitraje de Juan Francisco Sánchez que contará como asistentes a Ernesto Javier Callegari y Juan Ignacio Ugliarolo, todos de la Liga de Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.11 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba