Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/03/11
Fuerte apoyo de la ministra Giorgi a Juani Ustarroz
El acto convocado en el Círculo Italiano estuvo colmado de gente y de propuestas. La ministra de Industria apoyó la candidatura de Ustarroz para las elecciones a intendente.  Dialogó con industriales mercedinos.

Ministra de Industria Débora Giorgi, en Mercedes


 

Este viernes la ministra de Industria Débora Giorgi estuvo en Mercedes. El acto comenzó a las 20 horas y la sala del Círculo Italiano estaba repleta de gente esperando la llegada de Débora Giorgi, junto al candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria. Previamente habían tenido una reunión en el local del Frente con los equipos ejecutivos del candidato y la ministra.

Cerca de doscientas personas se acercaron al lugar para escuchar la charla que la ministra Giorgi realizó sobre los lineamientos del gobierno en materia de política industrial y las potencialidades de la ciudad de Mercedes.

Luego de explayarse sobre los logros del gobierno de Cristina Fernández en el área de industria, la ministra habló sobre la realidad mercedina: “Mercedes tiene un potencial de desarrollo por su ubicación geográfica, por su gente... El ministerio de Industria y toda la Presidencia de la nación van a apoyar este proyecto joven”, dijo en clara alusión al candidato del Frente Mercedino para la Victoria que la acompañaba frente al auditorio.

La ministra realizó un par de anuncios que bajará para la ciudad de Mercedes en articulación con el Frente Mercedino para la Victoria. Se comprometió a mandar a un equipo del ministerio de Industria, dentro de diez días, para trabajar en conjunto con el candidato Juan Ustarroz en la elaboración de un Plan Estratégico de Desarrollo para la ciudad conjuntamente con los empresarios industriales y pequeñas PYMES.

También prometió acercar planes de capacitación para los empleados de las empresas locales en forma gratuita. Y se comprometió a instalar una sala de computación en un barrio con diez computadoras y con asesoramiento para acortar la brecha informática para aquellas personas con escaso acceso a internet y las computadoras.

La ministra habló de los fondos del Bicentenario para aquellos que no tienen las condiciones necesarias para acceder a crédito fiscal.

“Creo que hay mucho por hacer cuando uno mira a Mercedes. Recuperar la industria metalmecánica. Buscar que en Mercedes estén los suministros y que las pymes tengan a sus proveedores acá”, dijo Débora Giorgi.

“La industria hace a la inclusión y es una enorme responsabilidad para nosotros y los industriales”, terminó la ministra.

Luego se abrió un espacio para responder las preguntas del público presente entre los cuales se encontraban empresarios locales de las industrias grandes y de las Pymes.

Entre los empresarios que tomaron la palabra para plantear dudas se encontraban Jorge Machado, el gerente de Agrale, el gerente de Magromer, uno de los responsables de Merplac, y también la encargada de Lácteos El Alba, así como el contador Edgardo Gorosterrazú.

El evento terminó con una conferencia de prensa que se realizó en un salón aledaño.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.11 11:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba