Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/03/11
Sería inminente la mudanza de la Agencia PAMI
Comentó el gerente Pablo Perazzo que una de las primeras tareas que encara en su gestión es buscar un nuevo espacio, más cómodo y visible. “Pareciera que el PAMI en Mercedes está escondido y eso queremos cambiarlo”, dijo.

Pablo Perazzo, gerente de PAMI Mercedes


 

Durante la visita de la ministra de Industria, Débora Giorgi, a Mercedes, uno de los que estuvo presente fue el contador Pablo Perazzo, actual gerente de la Agencia PAMI local, quien destacó lo importante de la llegada de la funcionaria y su cercanía con la gente. Y además, ante este medio, anunció la inminente mudanza de las oficinas del PAMI de Mercedes, para una mejor atención.

“Estoy contento por los anuncios y las soluciones que anunció la ministra”, dijo Perazzo en un principio. “Con esto se demuestra un apoyo muy importante hacia la ciudad y eso es un cambio que se está viendo gracias al esfuerzo de gestión que está haciendo el Frente Mercedino Para la Victoria”, agregó.

En tanto, consultado sobre su accionar como nuevo gerente de la Agencia PAMI, evaluó: “Va a hacer 25 días que estoy al frente de la Agencia de PAMI local y debo destacar el total compromiso de trabajo de los compañeros. El personal es increíble, se han brindado a ayudarme con todo lo que les he solicitado y en lo que hemos encarado. Estamos en una etapa de análisis de cosas que queremos mejorar este año”.

“Cualquier persona que nos visita puede observar que tenemos un ambiente de trabajo pequeño, tenemos más de una docena de empleados y la atención que estos pueden brindar a los abuelos no llega la mejor calidad por una cuestión edilicia. Por lo que, como primera medida, ya que hace años que la Agencia de PAMI se encuentra dentro de la galería de 25 entre 16 y 18, queremos hacer cuanto antes el traslado de la misma”, anunció Perazzo.

Para el joven funcionario, actualmente la Agencia está “escondida”: “Pareciera que el PAMI en Mercedes está escondido y eso queremos cambiarlo. Queremos salir del encierro y llegar a todos los afiliados que necesitan de esta obra social que ha crecido mucho y que en los últimos tiempos está trabajando muy bien, dejando atrás malos recuerdos que tuvimos por los 90”, dijo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.11 10:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba