Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/03/11
Por iniciativa de la Filial All Boys Mercedes un grupo de chicos presencia un partido de Primera
Fue en el encuentro ante Colón de Santa Fe con 50 niños de Suipacha y Rivas viajaron hasta al Capital Federal. El presidente Roberto Bugallo le dio la bienvenida. Se viene un nuevo recordatorio a Mariano Aizpurua.



 

La Filial All Boys Mercedes hizo posible que 50 niños de la ciudad de Suipacha visitaran la cancha de All Boys donde el local recibió a Colon de Santa Fe el último sábado 19. El grupo de suipachense disfrutaron de un día de fútbol para ser recibidos por el Presidente del club, Roberto Bugallo, quien se mostró muy feliz por la llegada de los visitantes entre los que hubo alguno de General Rivas.

Durante la estadía todos recibieron calcos y posters de All Boys, además uno de los chicos fue elegido por sus compañeros para que ingrese al campo de juego portando una bandera del club visitante, en este caso Colón. En relación a la vecina localidad, los integrantes de la filial preparan su visita a la ciudad donde recordaran al amigo y compañero Mariano Aizpurua.

Será el 3 de abril cuando descubrirán una plaqueta recordatoria y colocarán una ofrenda floral en el cementerio local, luego jugarán un partido de fútbol como le hubiera gustado a Mariano. Hoy, lunes, el intendente Antonio Delfino repartirá golosinas en los colegios que hizo llegar la Filial.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.11 8:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba