Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/03/11
Juventud de Suipacha presenta su nueva camiseta y prepara el equipo para la temporada que se avecina
El conjunto de la vecina localidad cuenta con un nuevo diseño de casaca. Planea remodelar el estadio del Polideportivo ante la participación en el Torneo del Interior 2012. Miguel Aranda suma jugadores a la Primera división.
 


 

En el Alto Shopping Suipacha, los directivos de Juventud organizaron un evento al cual  no solo asistieron jugadores, hinchas y allegados a la institución. Directivos de Coincer y el intendente Antonio Delfino fueron invitados especialmente. Los presentes, vivieron  de la presentación de la nueva camiseta que lucirán las distintas categorías en la Liga Mercedina. En la oportunidad también se anunció la posibilidad de remodelar la chancha del Polideportivo la cual contaría con iluminación artificial.

La clasificación al Torneo del Interior 2012 ha generado toda una expectativa en Suipacha, es que por primera vez un equipo de la localidad intervendrá en un certamen organizado por el Consejo Federal. En lo que hace a las categorías menores, en Juventud estará dirigiendo el mercedino Gustavo Pacce (ex ateneo) los equipos 99, 98, 97 y 96.

Miguel Aranda continúa siendo el entrenador de la Primera división, desde hace un tiempo está al frente de los entrenamientos y para lo que vendrá ha incorporado un delantero local que no tiene experiencia en fútbol de Liga. Se trata de Carreto, un futbolista que fue visto en los torneos nocturnos de la vecina localidad. Por estos días están a la espera de Luis Lawler al que se le venció el préstamo en Club Mercedes, pero al delantero lo volvieron a tentar de Villarino de Chivilcoy.     

Uno de los nombres nuevos que se entrena en Juventud es el arquero Nicolás Vlacholias, viene de quedar libre de All Boys y su intensión es jugar hasta mitad de año en la institución suipachense. De los jugadores que estuvieron en la pasada temporada  se mantiene el mercedino Martín Oyhanarte y todos los  locales. Fueron en busca de Angel Calderón quien prefirió quedarse en Huracán de Chivilcoy, también intentaron convencer a Luis Giacoy con quien no llegaron a un acuerdo. Por palabras del entrenador en Suipacha están buscando un número 5 y un 10.

En la presentación de la camiseta hubo entrega de las mismas a quienes vienen trabajando y apoyando a Juventud, para el final hubo un ágape del cual participaron jugadores, directivos y público que asistió.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.11 11:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba