Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


23/03/11
Vigilia Teatral en un nuevo espacio, esta noche
A partir de las 23 horas. El Colectivo Teatral Barraca Gromeló dirigido por Gabriela Lorusso participa de la vigilia en la calle 20 Número 1031. Habrá un ensayo abierto, un ritual, mesa compartida y música en vivo.



 

Este miércoles por la noche desde las 23 dará comienzo una Vigilia Teatral en un nuevo espacio de calle 20 Número 1031, a cargo de un elenco dirigido por Gabriela Lorusso.

“La idea es presentar escenas sueltas a modo de ensayo de la obra nueva que estamos ensayando, y que escribí precisamente para luego presentar en la convocatoria de la Comisión Municipal por la Memoria”, explicó Lorusso al respecto.

“Vamos a presentar siete escenas, luego hacemos un pequeño ritual con el público y compartimos unas empanadas y una copa de vino con quien quiera quedarse, y hay una canción en vivo también. Todo es gratis, también la mesa compartida”, agregó la actriz que se presentará con su elenco, el Colectivo Teatral Barraca Gromeló, al que dirije y en el que cuentan con seis actores.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.11 12:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba