Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/03/11
Suben cuotas de colegios privados en la Provincia
Se ajustarán un 15 por ciento entre el mes de abril y mayo. Los aumentos obedecen al último ajuste salarial docente, que en la provincia fue acordado en un 26 por ciento a fines de febrero.

Educar a los hijos en las escuelas privadas costará más dinero



 

Mientras las cuotas mensuales de los colegios privados porteños subirán un 18 por ciento desde abril, las de los establecimientos bonaerenses se ajustarán un 15 por ciento entre ese mismo mes y mayo.

Mientras, las escuelas sin aporte estatal ya comenzaron a mandar notas que informan incrementos retroactivos a marzo superiores al 25 por ciento.

Los establecimientos que reciben subsidios en territorio porteño fueron autorizados a aumentar hasta un tope máximo del 18 por ciento, que se aplicará desde abril y se sumará a otro de casi el 10 por ciento que se cobró en marzo.

Se trata de instituciones educativas ubicadas en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, con administración privada y elevados niveles de subvención del Estado.

Los aumentos obedecen al último ajuste salarial docente, que en la provincia fue acordado en un 26 por ciento a fines de febrero último entre el Gobierno de Daniel Scioli y los gremios de los maestros.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.11 1:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba